Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:51

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 1, tendrás que aprender a valorarte de una forma distinta a como lo has hecho hasta ahora. Si tienes la seguridad de fluir con la vida y evitas el miedo en cualquier acción que vayas a realizar, todo será más sencillo; necesitas tomar tierra y saber que hay infinitas posibilidades para cada decisión. Así que sopesa muy bien hacia qué meta estás encaminándote.

El martes 2, es un momento para plantearte con bastante determinación de qué manera afrontas tu modo de vida. Tienes que ser una persona que aprenda a administrar su tiempo y, que dediques parte de él a preocuparte más de la familia evitando estar enfrascado solamente en el trabajo y en tus ganancias. La vida no es tan personalista, y necesitas mirar más por los demás.

El miércoles 3, será un día en el que se evidenciará tu atractivo y tu encanto. Y si necesitas algún favor, será el día indicado para ello. Así que disfruta de lo que la vida te ofrece. Deberás enumerar tus habilidades para asegurarte de que tienes valía de sobra para lo que quieras. No esperes tanto de los demás y comienza a ser feliz contigo mismo.

El jueves 4, en este día tienes que precaverte contra tendencias extremistas en tus emociones. Es importante que tu concentración mental puedas utilizarla de una forma práctica y que sirva a tus propósitos. Para ello deberás intentar combinar tanto tu mundo emocional como el intelectual. Tienes la fortuna de cara si aprendes a actuar de forma tranquila.

El viernes 5, es un día muy importante para cerrar algunos temas que aún están pendientes y que no te permiten centrarte en tus nuevas actividades en tu vida. Por ello lo principal es que consigas solucionar todo lo que llevas a tus espaldas, y de esa manera te quedarás con mayor libertad de acción y de expresión. Y eso es muy importante para ti.

El sábado 6, tienes ante ti un día afortunado en el cual podrás aprovechar los objetivos qué estás marcando en tu vida. Por ello es importante que sientes las bases de una manera realista y práctica. Si tienes paciencia en tus proyectos tanto a largo como a corto plazo en tus acciones, podrás lograr que tus tareas sean de una manera mucho más efectivo que si te dejas llevar por el nerviosismo.

Y el domingo día 7, es un día en el cual te darás cuenta de que tus pensamientos y acciones son más rápidos que de costumbre. Por ello es un momento para analizar tus cuestiones financieras y también las metas a las que aspiras. Si mantienes la calma, será más eficaz todo lo que debas realizar, lo que te ayudará en tus compromisos y en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.