Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:52

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 1, tendrás un día muy afortunado, en el cual podrás organizar tus asuntos con mucha diligencia e imaginación. El pragmatismo y la atención consciente serán muy importantes para que todo lo que realices sea benéfico y productivo. Tendrás que precaverte contra la idea de tener que cumplir las expectativas de los demás, y así te sentirás mejor.

El martes 2, tendrás acceso libre a todas las acciones que realices, y sentirás mucha libertad en la forma de llevar tus ocupaciones a término. sentirás que la vida es más sencilla que otros días; y por eso deberás aprovechar para poner tus planes en la dirección correcta, y para resolver todos aquellos retos pendientes que tenías días atrás.

El miércoles 3, tu expresión y tus vínculos emocionales serán muy fuertes. Lo que significa que deberás “caminar sobre el filo de la navaja”, para poder integrar lo que irás viviendo a lo largo del día y lo que necesitas comprender acerca de ti; y también sobre el comportamiento de los demás. Se trata de que consigas crear una interacción, en la cual te pongas en el lugar de cada persona.

El jueves 4, Es un momento en el que sentirás muchos deseos de que ocurran cosas diferentes en tu vida. Todo a tu alrededor se transforma, y tú también quieres renovarte de una manera distinta. Tu forma afectiva de ser te ayudará a conseguir todo lo que persigues tanto personal como profesionalmente. La clave está en confiar y guiarte por tu intuición.

El viernes 5, tendrás un día en el cual deberás evitar tensiones y posibles crisis emocionales. Tus sentimientos serán muy profundos e intensos, y esto provocará que te sientas mal cuando los demás no reaccionen como tú esperas. Debes aprender que lo mejor es no esperar nada y así evitará sofocos y malos ratos. Aprovecha tu intuición y ayuda a los demás.

El sábado 6, notarás que llegan a tu vida nuevos aires de esperanza en tus proyectos. Todo lo que has labrado con anterioridad te servirán estos momentos para poder comenzar de una manera destacada tus nuevas alternativas. Cuentas por ello con una gran eficacia tanto de rapidez mental como de actuación física. Y además tu alegría te ayudará a rendir al máximo.

Y el domingo día 7, tendrás muchos deseos de viajar, pero debes mantener tus emociones en un equilibrio perfecto. Es importante que sientas el apoyo incondicional de las personas que te quieren, porque para ti es un sustento muy importante. Dentro de este día encontrarás soluciones a temas difíciles que podrás quitarte de encima.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.