Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:51

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 1, hoy podrás aprovechar tu gran intelecto fresco y despierto, lo que te ayudará a conseguir grandes resultados en tus actuaciones; siempre que analices de forma intensa y valores con calma la elección que vas a dar en tus acciones y en tus expresiones. Es muy importante que utilices tu ingenio creativo, que dé forma a tus ideas juntamente con tu inspiración.

El martes 2, tendrás que poner de acuerdo tú pensamiento crítico con la forma de sentir tus percepciones; y uniendo los dos serás capaz de conseguir mejores resultados, ya que combinarás la lógica con la emoción y, con las dos tendrás más certeza en todo lo que emprendas y realices en este día. Estás en armonía con el ambiente y con la sensibilidad interior.

El miércoles 3, deberás prestar atención a la manera de comunicarte con los demás, para evitar malentendidos. Sentirás que tu sensibilidad es bastante fuerte, y vigilarás atentamente que no se vulneren tus derechos, ya que tendrás un alto sentido de la justicia. Es aconsejable la calma y el relax, ya que serán de gran ayuda en estos momentos.

El jueves 4, es un día para poder dedicarte a aprovechar tu buena suerte al llevar a cabo tus metas. Deberás estar pendiente de equilibrar tu vida económica, y para ello es un buen punto de partida hablarlo con las personas precisas y organizar todo para conseguir tus objetivos. Lo más importante es que tus esperanzas se plasmen en lo que hagas.

El viernes 5, podrás hacer realidad tus sueños, siempre que te ajustes a una renovación en tu manera de pensar y de actuar. Una vez que hayas integrado que estás en un nuevo ciclo comenzarán a suceder muchos cambios en tu vida; como el logro de la estabilidad y la tranquilidad económica para poder disfrutar con mayor alegría y poder ayudar más a otras personas.

El sábado 6, tendrás la fortuna de tu lado y podrás utilizar tu intelecto de una manera armoniosa y conjuntado con tu mundo emocional. Siempre que actúes así todo es mucho más sencillo que cuando te alteras por cualquier cosa. Por eso es prudente pensar dos veces antes de actuar y analizar todo con mucha precisión. La felicidad solo depende de ti.

Y el domingo día 7, en este día podrás dar salida a muchos temas que están esperando a ser resueltos, y para ello nada mejor que “coger la sartén por el mango” y mantener las iniciativas personales de una forma activa y muy positiva. Tu manera de sentirte será muy armónica ya que te encuentras a gusto con tu entorno y con la agilidad de tus planes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.