Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:54

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 1, tu estilo sobrio te ayudará mucho en este día. Tendrás la fortuna de actuar con flexibilidad ante cualquier obstáculo o imprevisto que se produzca; lo que te dará mucha ventaja para mantener la cabeza fría y a la vez, tener la oportunidad de poder encontrar soluciones satisfactorias para todos. Tu responsabilidad es muy importante para todo.

El martes 2, necesitas centrarte en la estabilidad que proviene de tus ocupaciones y de otros métodos por los que tienes ganancias extras; los cuales pueden estar relacionados con herencias, inversiones, ahorros, o planes de inversión. Sea lo que fuere, lo más importante es que aprendas la importancia de la estabilidad no solo económica sino también espiritual.

El miércoles 3, tendrás la oportunidad de aprender a tomar decisiones importantes para tu vida. Y a la vez podrás solucionar algún problema de hace tiempo que te mantiene en un limbo interior, del cual tienes que salir para sentirte libre y con satisfacción personal. Tu maestría radica en tu constancia y en tu formalidad.

El jueves 4, notarás que tus nuevos comienzos los debes planificar con mucha estabilidad y teniendo la seguridad de qué vas a ir dando los pasos correctos poco a poco. Por ello tendrás que llegar a consensos con las demás personas que intervienen en tus proyectos. Y aprender a familiarizarte con una forma prudente y sociable de tratar a todos.

El viernes 5, es un día en el que sentirás grandes impulsos de comenzar nuevos objetivos en tu vida. pero tienes cierta dificultad en decidirte por cuál es el más idóneo. Tu carácter prudente te hace dudar en el momento de escoger qué alternativa es la mejor en tu vida. Es importante que mantengas buenas relaciones con los demás.

El sábado 6, te encuentras en un día muy armónico en el ambiente que te rodea y en el cual te estás moviendo; y esto te ayudará a que tus planes sean afortunados gracias a tu alegría personal y a la manera de acertar con tus ideas brillantes y altruistas. Siempre miras por los demás, y esto es de agradecer, además tu gran genialidad estará muy presente.

Y el domingo día 7, en este día deberás aprender a utilizar tu gran ingenio y creatividad en todos los aspectos en los que hoy tengo que rendir. Además, deberás valorar de qué forma prestas tu atención a otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Muchas veces te dejas llevar por la vorágine del día y no te preocupas de estos aspectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.