¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 26 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, la suerte te acompaña en tus acciones y en la manera de efectuar los cambios necesarios para que todo sea brillante. Pon mucha atención para que los problemas que surjan en el ámbito profesional o el que mantengas con amistades, no incidan y se reflejen en tu vida privada. Es un día para que cuides tus relaciones de pareja con cariño y atención.

AMOR: Tus acuerdos deberás tratarlos de una forma tranquila y armoniosa, y facilitando la manera de llevarte bien con los demás. Por eso lo más adecuado es poner atención en tu forma de expresarte.

TRABAJO: Afortunados serán tus formas de trasformar tus actos para que resulten destacados. Cuida tu manera de relacionarte con tus amistades y personas cercanas.

CAMBIOS: Es un día para sacar a pasear tu gran ingenio sutil y salir al paso de situaciones engorrosas o incómodas; especialmente en asuntos en los que estén implicados los hijos y/o la pareja. Más información...

TAURO

Hoy, te mostrarás más afable y brindarás mucho cariño. Tu manera de ver la vida será a través de los ojos de una persona muy emocionada y con muchas ganas de tener una relación romántica que llene tu vida. Deberás tomar la delantera y no esperar siempre a que los demás se acerquen y te hagan concesiones. Así que realízalas, antes tu.

AMOR: Es afortunado que hoy ofrezcas tu cariño sin límites, y que en las decisiones que tomes estén presentes los demás en primer término. También podrás dar un vuelco a tu vida sentimental.

TRABAJO: Será una jornada para adecuar tus sentimientos y tu manera de llevar a cabo tus relaciones, no solamente con los demás, sino también en el caso del romance.

CAMBIOS: En este día es aconsejable que practiques la tranquilidad y que sientes tus bases sobre cimiento firmes, para que no se vayan con la primera marea. Deberás tener todo bien planteado. Más información...

GÉMINIS

Hoy, tienes la oportunidad de que demuestres favorablemente el brillo de tu gran potencial, pero para ello deberás equilibrar tus emociones y manejar con mucha atención tu intelecto; ya que será de gran ayuda si te riges por él. Aprovecha este día en el que te mantendrás pendiente de todo, y eso es importante para evitar errores y dar lo mejor de ti.

AMOR: Tendrás un día muy cambiante y en el que deberás solucionar muchos temas en tus relacione. Deberás armarte de paciencia y de tranquilidad, porque así solucionarás todo de una manera más eficaz.

TRABAJO: Destacarás en tus cometidos y podrás combinar tu intelecto y tus emociones de una manera original y favorable a tus expresiones y actuaciones. Si estás alerta evitarás confusiones y errores.

CAMBIOS: Necesitas poner toda tu atención en la manera de llevar a cabo tus conversaciones. Es importante que escuches bien, antes de contestar. Y da tiempo a los demás para explicarse. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás una gran generosidad con los demás, lo que te ayudará a sentirte con más identificación en las relaciones que mantengas. No obstante, tendrá que mantener tus emociones armónicas porque de esa manera congeniarás más fácilmente y evitarás desbordarte. Es un día favorable para que los demás alaben tus habilidades.

AMOR: Es un día muy especial para tratar asuntos financieros y hereditarios con calma, para llegar a acuerdos que aseguren las ganancias de las dos partes. Así los realizaréis con más confianza.

TRABAJO: Será un día distinto y en el que puedes desarrollar tus habilidades y obtener el reconocimiento. Es aconsejable que tu buena sintonía con los demás no la desperdicies con alguna emoción no resuelta.

CAMBIOS: Deberás equilibrar tus pérdidas con las ganancias de una manera tranquila y con ello aprender a valorar lo que es verdaderamente importante; porque así te sentirás mejor. Más información...

LEO

Hoy, tu mayor reto será encontrar la manera de destacar en tu emprendimiento. Te encuentras con mucho brío y, además tienes una intensa preparación, pero debes escoger con tiento a que te vas a dedicar en este día. Porque será muy afortunado si sabes elegir. Es un día en el que tendrás muy alta tu estima propia, y por ello podrás “dar el do de pecho” en las facetas más vanguardistas.

AMOR: Es un momento para aprender a resolver tus controversias con los demás de una manera más tranquila y analizando por qué a veces sientes que te presionan o te intimidan.

TRABAJO: Es un día para zanjar asuntos pendientes y comenzar nuevos proyectos de una forma muy intensa y a la vez muy estudiada. Mantén la tranquilidad y la templanza.

CAMBIOS: Es una jornada para encontrar una armonía entre tus prioridades y las que tienen los demás. Lo que significa que tendrás que equilibrar la balanza para evitar choques y discrepancias. Más información...

VIRGO

Hoy tendrás que mantener tus emociones a raya, porque una vez equilibradas podrás seguir brillando, gracias a tu ingenio y a tu “buen hacer”. Deberás planificar muy bien tus iniciativas, porque ello te ayudará a que las mismas sean fructíferas. Evita la superficialidad en tus conocimientos y pon más intensidad en tu aprendizaje.

AMOR: Es un día esperado desde hace tiempo para conseguir momentos idílicos y románticos con tu pareja. Podrás demostrar hoy tu gran empatía y tu manera de prestar atención a los demás.

TRABAJO: Será un día en el que deberás estar muy pendiente de lo que te quieren decir los demás. Así que deberás escucharlos y atender a lo que te tiene que decir. Comenzarás nuevas iniciativas.

CAMBIOS: Podrás aprovechar la rapidez de este día para solucionar tus asuntos olvidados o que están pendientes de resolver. Y así les darás un giro positivo y muy fructífero. Más información...

LIBRA

Hoy, será un momento especial para demostrar tu cariño y para que los demás reconozcan tu simpatía y lo agradable que eres en las distancias cortas. Tendrás nuevas ideas para poner en marcha y las elaborarás estudiándolas a fondo. Deberás coordinar tus sentimientos y tu temperamento para equilibrar tus acciones y obtener mejores resultados.

AMOR: Será un día muy movidito y por eso deberás tranquilizarte para evitar encuentros en los que tengas desavenencias imprevistas o un ambiente demasiado extremo.

TRABAJO: Es un día para mantener la calma y pensar dos veces antes de hablar. Así evitarás contratiempos o malentendidos por expresiones fuera de lugar. Piensa con calma.

CAMBIOS: Hoy tendrás que mantener tus esperanzas en alto y utilizar tu gran creatividad en todas tus actuaciones, porque será muy útil para los fines que persigues. Más información...

ESCORPIO

Hoy cuentas con mucha armonización en tus energías vitales y en tu amor propio, lo que redundará en beneficio de tus acciones. Podrás materializar buenos resultados ya que tienes los pies en el suelo y sabes cuándo debes poner más energía y cuando puedes relajarte. Y lo más útil para ti hoy, será que dejes que tu intuición te guíe.

AMOR: Es un día para que intentes llegar a acuerdos con algunas personas con las que necesitas que quede todo más claro. Y hoy podrás utilizar tu tacto y tu diplomacia.

TRABAJO: Podrás lograr equilibrar tus energías internas, que junto a tu amor propio podrás ayudarte mucho en todo lo que tengas que realizar. Tu realismo se ancla a tierra y es muy beneficioso.

CAMBIOS: Podrás aprovechar en esta jornada para dejarte llevar por tu percepción sutil en los temas profesionales y en los momentos en los que realizas acciones importantes. Más información...

SAGITARIO

Hoy podrás aprovechar tu gran sentido de la atención, y tener constancia en cada momento de lo que está sucediendo tanto en el exterior, como dentro de ti. En esta jornada albergarás muchas esperanzas de que la vida para ti cada vez es mejor. Y esto te hace sentirte muy bien y con ganas de comerte el mundo.

AMOR: Hoy es un día para utilizar tu manera filosófica y mística de ver la vida. Ya que es recomendable que lo utilices para mantener mejores relaciones con los demás.

TRABAJO: Hoy es un día muy alegre para ti porque encontrarás que tu vida está en un momento álgido. Y que tienes muchas ideas bullendo en tu cabeza que quieres poner en práctica.

CAMBIOS: Es un día para valorar lo que realmente es importante en tu vida y para ello deberás razonar la manera en la que vas a girar tus posturas y tu manera de vivir. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que tu iniciativa irá unida al razonamiento. Pero debes de tener cuidado con las vacilaciones que te pueden hace sentir cierta inseguridad. Una vez que tienes la confianza de que has formulado todo con calma y atención, podrás pasar a la actuación para poner en marcha tus planes; pon atención a la salud, y ten en cuenta los descansos.

AMOR: Es un día en el que podrás compartir con tus amistades de confianza y con personas queridas de conversaciones agradables, en las que lo importante es pasarlo bien y disfrutar del buen ambiente.

TRABAJO: Hoy deberás afanarte en sacar adelante tus proyectos. Siempre asegurado los pasos a cumplir. Y deberás aprender a cuidar de tu salud y a no excederte en tus ocupaciones.

CAMBIOS: Es un momento para cambiar las ideas que están relacionadas con tus ganancias extras, que no tienen nada que ver con tu profesión actual y las entradas por dicha ocupación. Más información...

ACUARIO

Hoy, sentirás que estás en un momento en el que necesitas “marcha” y movimiento en tu vida. Y para ello nada mejor que tú para lograrlo. El estancamiento no es para ti, y siempre estarás buscando algo que hacer, o que aprender. Trabajes o no, tu curiosidad estará muy incentivada; y por ello podrás sentirte con mucha motivación

AMOR: Hoy te apetecerá mucha actividad en tu vida y por eso lograrás iniciar actuaciones que estén relacionadas especialmente con el hogar y la familia. Porque es un momento en el que la estabilidad está en juego.

TRABAJO: Es un día para divertirte y soñar a lo grande. Te apetece realizar planes y disfrutar de la vida. Tienes en mente aprender algo nuevo y por ello tendrás mucho entusiasmo.

CAMBIOS: Es un tiempo para marcar espacios entre tú y los demás. Necesitas tener tiempo para ti y para tus diversiones. Y no los mezcles con el tiempo que pasas en familia. Más información...

PISCIS

Es un día, para evitar sentir que te defraudan. Si esperas demasiado, tal vez nunca consigas percibir que lo que te dan es suficiente. En cambio, si no lo esperas, será mucho más fácil que te sientas feliz con cualquier sorpresa. Tendrás mucho interés por los temas que tienen que ver con el misticismo y o la espiritualidad.

AMOR: Es un día en el que podrías poner todo el cariño de tu parte hacia personas cercanas y que forman parte de tu vida, como amistades de confianza y/o hermanos.

TRABAJO: Podrás enfocarte más en las amistades cercanas y en los seres queridos y llegar a tratos de una manera más tranquila y consensuada. Para ello deberás ser una persona flexible y abierta.

CAMBIOS: Deberás aprender también a cuidar de ti, y a tener tus momentos personales, de los que puedas disfrutar; como un masaje o una diversión que te guste mucho. Más información...