Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 28 de enero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

28 enero, 2021 01:34

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 28 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tendrás una gran visión qué rayará en la genialidad. Y además tu forma de llevar a cabo tus actividades será muy innovadora y profundo. Es un día para tener mucha serenidad, y también la suficiente sensibilidad para captar lo que quieren los demás. Una vez que combines todos estos elementos, sabrás de qué manera debes llevar adelante todo de la forma más fructífera.

AMOR: Lo más importante es que mantengas la estabilidad que necesitas, tanto para ti, como para tu pareja. Y de esta manera te sentirás con mayor tranquilidad y mucha satisfacción.

TRABAJO: Tu manera increíble de combinar las elecciones más acertadas, darán en el blanco. Y por eso podrás sentirte con la fortuna de llevar adelante tus proyectos con soltura y gracia.

CAMBIOS: Tendrás que poner a prueba las iniciativas que llevas tanto tiempo esperando que salgan adelante. Ahora es el momento, así que ponte a ello, con tu energía y vitalidad de rigor. Más información...

TAURO

Tienes muchos pensamientos que acaparan tus emociones y que son muy intensos. Deberías pasar todo por un filtro, para que te lleguen de una manera más realista y satisfactoria. Y así podrás extraer lo que realmente necesitas para tu espíritu y para tu vida. No te dejes llevar por bajas pasiones, que solamente te hacen sentir mal.

AMOR: Tu gran habilidad para conversar y para utilizar tu intelecto y/o tu intuición te ayudará a que te sientas en forma, para tratar temas que se relacionen con asuntos de cariño y de pareja.

TRABAJO: Necesitas realizar un proceso purificador en tus pensamientos y recuerdos, para quedarte únicamente con los que son positivos y favorables. Y así tu vida será más sencilla y bendecida.

CAMBIOS: Deberás intentar solucionar algunos temas que vienen del pasado y que aún no has resuelto, ni en tus emociones, ni en tu comprensión. Y así podrás sentirte mucho mejor. Más información...

GÉMINIS

Hoy, será un día en el que te vas a enfrentar a las emociones y al razonamiento, ya que tendrás que aprender a combinarlos de la manera precisa para que se entiendan entre ellos y para que te hagan la vida más fácil. Tendrás que dejarte guiar tanto por tu intuición como por la lógica según la ocasión que se presente y según el problema que tengas enfrente.

AMOR: Será importante que busques la estabilidad en tus relaciones. y para ello la calidez, la simpatía y la magnanimidad jugarán un papel muy importante; tanto con las amistades como con personas cercanas.

TRABAJO: Es un día para poner de acuerdo tus emociones y tu intelecto, y para que así jueguen a tu favor en tus elecciones y en las actividades que tengas entre manos.

CAMBIOS: Tendrás que dejarte fluir con el ambiente y con las novedades que lleguen a tu vida de una forma fortuita. Ya que serán las que marquen tu vida de aquí en adelante. Más información...

CÁNCER

En este día tendrás que seguir tus intuiciones internas, ya que te darán respuestas especiales acerca de tus pequeñas indecisiones y/o tal vez dudas o confusiones ante lo que estás realizando. Todo lo que siembres, será acertado y solamente tienes que poner atención y cariño al hacerlo. Aprovecha tu gran fuerza de voluntad.

AMOR: Es un día en el que tendrás que aportar el máximo de amabilidad y de calidez en tus relaciones con todas las personas con las que coincidas. Así todo saldrá bordado.

TRABAJO: Tu responsabilidad estará en primer plano y por eso, tu carácter será más sereno y amable. Y eso es muy positivo para todo tipo de relaciones. Disfruta de todo lo que tengas en este día.

CAMBIOS: Tendrás que transformar algunos asuntos que se relacionan con tu profesión. Y llevarlos de un amanera más tranquila y con un carácter más templado. Así notarás que todo es más favorable. Más información...

LEO

Hoy, tendrás que utilizar tu gran ingenio de una manera consistente. Porque te servirá toda la capacidad de trabajo que tienes en esta jornada. Y es bueno aprovechar cuando tienes la fortuna de tener ayudas externas, aparte de tus cualidades. Y así todo será más beneficiosos y fluido que otros días. Disfruta de ello.

AMOR: Será un día para hablar con tus seres queridos y/o pareja de algún asunto que, por algún motivo, no soléis tocar. Y así podréis solucionar un tema de importancia para que todo vaya mejor.

TRABAJO: Tu gran responsabilidad y habilidades creativas serán muy útiles para ti, en este día. Así que aprovecha al máximo la facilidad que la vida te ofrece en esta jornada.

CAMBIOS: Es un día para buscar aspectos de tu personalidad que aún están escondidos en tu interior. Y si lo sanas te sentirás con más fuerzas para llevar adelante tus asuntos con más facilidad. Más información...

VIRGO

Hoy sentirás que tu gran “sexto sentido” estará trabajando a tu favor. Y tú lógica y pragmatismo interior, podrás combinarlo con él, para poder funcionar de una manera más sencilla y acertada. Y sentirás que todo lo que realizas es afortunado. Así que aprovecha todo lo que llegue a tu vida y puedas solucionarlo, porque adelantarás mucho.

AMOR: Tienes las esperanzas de solucionar algunos errores del pasado. Todo tiene solución, especialmente si pones todo tu cariño y tu máxima atención y calidez personal.

TRABAJO: Tu interés y tu gran percepción serán una gran ayuda en tus quehaceres diarios y también en tu profesión. Así que ponte las pilas, porque hoy podrás realizar muchas acciones.

CAMBIOS: La gran valoración de los demás, será tu gran desafío para hoy. Y si lo consigues, será muy beneficioso, porque será mutuo, ya que notarás que los demás también lo hacen contigo. Más información...

LIBRA

Hoy tendrás atender todo tu estado emocional, ya que necesitas mayor tranquilidad para poder realizar todas tus actividades. Tu gran intuición te guiará, pero deberás desechar todos los pensamientos negativos o del pasado que vengan a tu vida. tienes que organizar todas tus acciones de una manera calmada y con mucha atención.

AMOR: Hoy deberás prestar más atención a los asuntos familiares y de seres queridos cercanos, qué hacemos actividades que te quiten tiempo de todo lo demás. Así que ponte a ello sin tardanza.

TRABAJO: Deberás prestar atención a lo que tú inspiración te vaya sugiriendo, ya que, de esta manera, podrás acertar de pleno ante las dudas y en las elecciones que tengas que tomar en este día.

CAMBIOS: Es muy importante que prestes atención a los tuyos especialmente a la pareja. Y que tu manera de expresarte y de compartir los sentimientos se afectuosa. Más información...

ESCORPIO

Necesitas atender con mucha calma cada actuación que vas a obrar, ya que tendrás que cotejar sí si va a ser fructífera o no. es muy importante lo que en estos momentos esté sembrando, porque estarás muy a la vista de los demás. Y aunque no lo estuvieras, el destino te ofrece la oportunidad de qué cosechas más adelante, todo lo que realices en estos momentos.

AMOR: Es el momento en el cual valorarás mucho el apoyo que has tenido por parte de los tuyos, y especialmente de la pareja. Y será un momento grandioso porque te darás cuenta de lo importantes que son en tu vida.

TRABAJO: Será un día muy benéfico, porque podrás realizar muchas actividades, y además la mayor parte serán muy fructíferas. Así que pon toda tu consciencia, y lleva adelante todo con la máxima atención.

CAMBIOS: Es un día importante para ocuparte de ti y de tu bienestar. Por ello, deberás observar cómo está tu salud, cómo te sientes y si necesitas algún análisis o algún tipo de vitaminas. Más información...

SAGITARIO

Hoy, tu forma innovadora de trabajar y de realizar todas tus actividades, no solamente será muy dinámica, sino también muy profundo y afable. lo que significa que será muy positivo todo lo que intentes llevar hoy a cabo. Déjate llevar por tu instinto y por tu percepción interna, ya que hoy la tienes afortunadamente muy eficaz.

AMOR: Es importante que aprendas a dar el valor que se merecen a las personas a las que quieres y que están más cerca de ti. Todo esto será muy interesante porque con ello aprenderás a valorarte realmente a ti punto.

TRABAJO: Tu manera de llevar a cabo todos tus asuntos será muy positivo y muy benéfica; así que aprovecha para realizar todas aquellas gestiones que has dejado un poco atrasadas.

CAMBIOS: Es un momento en tu vida en el cual te plantearás de qué forma te interesa que sean tus relaciones; tanto el que compartes con amistades de confianza como con personas que pudieran llegar a ser tu pareja. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, deberás subir cierta intransigencia, y una manera demasiado drástica y energética, para quitarte de encima problemas y personas que te molestan. Por eso lo más importante si quieres expresar tu individualidad es que seas una persona más realista y mucho más cálido en tu trato con los demás; tanto las personas cercanas como con las que te encuentras todos los días.

AMOR: Necesitas cambiar tu manera de tratar con los demás. Y en cuánto tu forma de expresarte cambie notarás que todas las personas a tu alrededor e inclusive tu entorno, será distinto a partir de ahora.

TRABAJO: Entonces suavizar tu carácter para que tu brillo sé realista y llegue a más personas, que con un sistema más drástico y duro que a veces empleas. pon mucha atención en cómo te comportas.

CAMBIOS: Necesitas estabilidad en tu vida y para ello lo mejor es iniciarla en tu círculo más cercano, para ir ampliándola poco a poco. Te sentirás mucho mejor a partir de ahora. Más información...

ACUARIO

Hoy, tu gran corazón y tu bondad son muy importantes para utilizar tu forma responsable y tranquila de ser. De esta manera, aprovecharás al máximo tus cualidades y podrás desenvolverte de una manera eficaz y más ágil. Te centrarás en aspectos novedosos y muy personales de llevar todo a cabo. Y esto será tu gran acierto para tus actuaciones.

AMOR: Es un día en el que notarás que necesitas ayudar a una persona de tu entorno, que precisa de tu apoyo y cariño. Así que céntrate en ello y expande al máximo tu carácter bondadoso.

TRABAJO: Tu manera única y especial de realizar todo, será la clave que deberás utilizar hoy. Por eso deberás utilizar al máximo tus potenciales, y mantener una forma tranquila de llevar todo a cabo.

CAMBIOS: Deberás poner mucha atención a la manera en la que utilizas tus palabras y en el tono de voz qué empleas. Ya que muchas veces se presta a confusión. Más información...

PISCIS

Hoy, la manera de afrontar tus actividades y tus iniciativas debe ser intensa y a la vez cálida. De esta manera, no te equivocarás y podrás llevar adelante todo de una manera más efectiva y que esté de acordé con los sentimientos de los demás. Te encantará establecer vínculos con las personas que te rodean tanto con las conocidas, como con las que están por llegar.

AMOR: Hoy, deberás utilizar con más ahínco, el cariño y la simpatía que siempre ofreces a tus seres queridos. Deberás guardar también algún tiempo para asuntos personales y para poder relajarte.

TRABAJO: Es un día importante para conocer a otras personas de ampliar tu círculo. de esta manera, podrás expandir más tu cariño y tu simpatía. Disfruta de los comienzos que lleves a cabo en el día de hoy.

CAMBIOS: En este día deberás ocuparte de algunos asuntos profesionales de una manera más realista y eficaz. Tal vez pienses qué podrías acortar el tiempo. Todo puede lograrse si pones una plena atención a todo lo que haces. Más información...