Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 octubre, 2019 09:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 28 lunes, tus dotes y creatividad liberarán esa gran energía que está bullendo dentro de ti. Sácalo todo y siente plenitud. Tus claves: La tranquilidad y los deseos de conquista.

El martes 29, es un día especial para poner a trabajar tu vena lúdica con amistades y con niños. Te sentirá estupendamente. Y más tarde a última hora puedes añadir una nota romántica en pareja. El miércoles 30, es muy importante tus movimientos dentro de la profesión, porque si son acertados, te admirarán; pero si te equivocas serás la diana de comentarios que no te gustarán. No te preocupes, para ellos, utiliza el sentido del humor.

El jueves 31, te costará llevar a la práctica tus creaciones, ya que tienes que unir la faceta artística y la práctica; y lograr la armonía, y no la dispersión. El viernes 1, pondrás en práctica el desafío que tienes durante años, de realizar algo junto a tus amistades de siempre. Podrán aportar algo nuevo cada persona y proyectar esos sueños de antaño. El sábado 2, lo mejor para que haya armonía y equilibrio en tu entorno es que utilices tus conocimientos para favorecer la vida de las personas más cercanas. Tu percepción hará que lo logres y que te sientas feliz. Y el domingo es bueno que organices un encuentro con amistades de siempre y con allegado con lo que te llevas bien, para divertiros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.