¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy cuentas con muchísima creatividad en tus acciones. Tu curiosidad es muy grande y te gustaría aprender nuevas enseñanzas para ampliar tus capacidades y para descubrir un nuevo horizonte en tu vida. Puedes encontrar un gran desafío al tratar con algunas personas; pero con ellas será con las que aprendas de verdad cómo eres y de qué forma resuelves todo. Ampliar información.

Tauro: Necesitas tener en tu vida hoy, un término medio o punto ficticio que equilibre tus emociones y tus rápidas respuestas; como si necesitaras que la balanza resultara ecuánime y justa, y que todo lo que realices sea consensuado. Ya que a veces respondes con demasiada rapidez y otras veces te desbordan los sentimientos que se mueven en el ambiente. Ampliar información.

Géminis: Es importante que te apoyes en tu originalidad creativa y en la forma en la que tienes de transcribir los hechos en palabras y en acuerdos. Pero tu reto hoy es que los mismos tengan la suficiente profundidad para que te sirvan tanto a ti, como a los demás. Es importante que tus pensamientos sean interiorizados para sacar el máximo provecho de conocerte. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy tu mayor reto es que tus relaciones se muevan en un plano armonioso y que no surjan desavenencias por pequeñeces. En tus vínculos, sopesas demasiadas reglas que te impiden ser más natural. Usa tu intuición y no planifiques tanto. Pasarás por varios estados, en los cuales serás un poco extremista: A veces te creerás lo mejor del mundo y otras veces lo contrario. Ampliar información.

Leo: Es importante que equilibres tus fuerzas internas y tu potencial sensible, porque pasas del blanco al negro y necesitas armonizar todo en una escala más saludable, tanto afectiva como psíquicamente. Estás de enhorabuena en cuanto a tu radiante belleza como en cuanto a tu forma artística de concebir el mundo. Sopesa lo que das al mudo y lo que te das a ti. Ampliar información.

Virgo: Hoy necesitas equilibrar las fuerzas y tu vitalidad con la profundidad de tus acciones para poder acometer todo con la debida prudencia y con la energía necesaria y precisa, en cada momento “Sin pasarte o no llegar”. Hay un importante tema que deberías iniciar y sobre el que ya has preparado un gran proyecto. Es el tiempo de formalizar tus acciones y tus contactos para ello. Ampliar información.

Libra: Hoy necesitas intermediar en ciertos asuntos en los que estarán en juego temas de pareja o de sociedades, en las cuales es importante hacer valer tus derechos. Por eso, más que nunca deberías organizar todo de una forma ecuánime y justa para evitar malentendidos y discusiones inútiles. Es importante llegar a acuerdos y a consensos en todo. Ampliar información.

Escorpio: Tu reto es poner la energía vital a trabajar en asuntos importantes de tu vida, no en temas poco realistas. Un amigo del pasado llegará a tu vida; tal vez no lo recuerdes pero es importante todo lo que tenga que aportarte porque llega para ayudarte a que tengas una nueva visión de la vida. Tus emociones estarán más equilibradas. Y tendrás mucha intuición. Ampliar información.

Sagitario: Gracias a que eres una persona ahorrativa, ahora puedes permitirte un viaje soñado o unas vacaciones magníficas. Aprovecha todo lo que aprendas y también podrás ayudar a muchas personas con las que contactes. De hecho es posible que conozcas a “Alguien especial” que podría ser una gran amistad en tu vida. Tu belleza estará exaltada y te sentirás estupendamente. Ampliar información. 

Capricornio: Hoy tendrás atracción por el diseño interior de tu hogar. Tal vez necesites una reforma. Es importante que antes de realizar nada llegues a acuerdos con la pareja y familiares para poder organizar todo más fácilmente. Es bueno que tu sensibilidad capte el cariño que los demás te dan y la forma tan diferente en la que te lo demuestran. Ampliar información.

Acuario: Hoy te atraerán personas muy diferentes a ti. Es como si te fascinara lo distinto. De todas formas ya sabes que tu originalidad es la que te hace cambiar normalmente de hábitos y de amistades. No obstante es importante que siempre mantengas la unión con amigos de verdad, que son las que siempre están contigo en todos los momentos. Ampliar información.

Piscis: Hoy es importante que distingas entre lo importante y lo urgente. Muchas veces te dejas llevar por lo segundo, cuando lo prioritario es lo primero. Así que aprende a separar lo uno de lo otro y atiende primeramente lo que realmente es de verdad importante en tu vida. Deseas una vida romántica, pero a veces son solamente “Sueños irreales y novelescos”. Ampliar información.