Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 5 es bueno que por fin disfrutes con tus familiares de tardes de actividades conjuntas con las que conectéis en familia, como hace tiempo atrás. Y esto te dará una alegría inconmensurable.

El día 6 deberías buscar nexos en común con personas allegadas, ya que a veces te resulta difícil llegar a acuerdos. Estos son importantes para que la vida transcurra sin altibajos emocionales. Tendrás mucha creatividad. El miércoles sentirá que necesitas desconectar largo tiempo de tus actividades profesionales. Ahora puedes hacerlo con mayor facilidad. Siente y piensa que todo lo favorable está llegando y lograrás cambiar la fortuna a tu favor.

El jueves 8 es para ocuparte de asuntos vitales y realistas para ti. Una amistad del pasado vendrá a darte pistas sobre como encaminar tu vida y será de gran ayuda. Tendrás mucha intuición y tus emociones estarán equilibradas. El viernes sube ese estado de ánimo ya que tu economía estará en auge. Disfruta de todo sin apegos innecesarios a ciertos hábitos. Y el fin de semana; el sábado es un día para sentirte muy a gusto con tus seres queridos, y el domingo lo principal será que valores nuevamente tu economía y los gastos que tienes y que son excesivos e innecesarios.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.