Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:19

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 5, es muy importante que te sientas alegre y con buen estado de ánimo porque esto redundará en el ambiente. Y al estar con más personas se ampliará el bienestar a todos.

El martes día 6 están favorecidas las relaciones con los demás y la forma de divertirte. Notarán los demás que tienes un brillo especial. El miércoles podrás proyectar lo que quieras planificándolo con suma atención. Armoniza con los demás y con el ambiente. Tu economía va “Viento en popa”. El jueves día 8, podrás disfrutar de una estancia o viaje soñado hace mucho tiempo gracias a tu forma de ser ahorrativa. Lo que aprendas en este momento ayudará mucho a los demás y esto te hará sentirte muy bien.

Tal vez conozcas a una persona diferente que entrará en tu vida. Además tu belleza estará exaltada y te sentirás maravillosamente. El viernes notarás que eres el centro de todos. Quieres disfrutar de la vida y te ayuda tu estado armónico Alcanza los sueños que persigues. El fin de semana; el sábado podrás seguir las claves que tienes en tus sueños y todo ello te ayudará en tu vida, y el domingo es el mejor día para sentirte el “Centro del universo” y notar el calor de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.