Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:20

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Notarás el lunes que deberías usar tu experiencia y tu capacidad de organizar la economía; porque al lograrlo todo lo demás irá “Sobre ruedas”. Tal vez necesites del consejo de un experto. Te has dado cuenta de que hoy todo gira alrededor de ti, y eso te hace sentir plenitud y satisfacción.

Siéntete en paz sabiendo lo que te aprecian. El martes debido a tu gran sentido de la responsabilidad, deberás sopesar que cometidos son tuyos y cuáles no, para no cargarte excesivamente. El miércoles notarás que eres el centro y el eje sobre el cual los demás giran. Verás que la vida se mueve y que nada es estático, especialmente en la profesión. Acuérdate que en este sentido los contactos son importantes. El jueves te atraerán las reformas hogareñas, pero llega a consensos para estar todos de acuerdo. Notarás el cariño de los demás.

El viernes si tus metas son realistas y útiles, lo que pienses lo crearás en la realidad. Y serán más fáciles de conseguir si afectan a gran número de personas. En el fin de semana; el sábado, es un día ideal para salir a disfrutar con amistades cercanos, y el domingo es un día para “Echar una cabezadita” después de esta semana tan ajetreada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.