Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:19

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 5, si logras desconectar y llegar a tu interior más profundo podrás descubrir lo que es la felicidad de la “Abstracción” y de estar alegre durante más tiempo. Y esto te hará sentir que por fin conoces lo que es la felicidad.

El día 6 tendrás que poner en primer lugar tus iniciativas profesionales con personas conocidas. Tu gran vitalidad te ayudará a realizar lo conveniente en cada caso. El día 7 notarás cierto desánimo y añorarás otros tiempos más felices. Pero hay que vivir el presente para que todos los momentos sean únicos y vibrantes. Disfruta de tu familia. El jueves 8, tendrás que ser una persona que medie entre tu pareja y las sociedades que tengáis para llegar a buenas perspectivas. Deberás organizar todo de una forma justa para evitar malentendidos. Es importante llegar a acuerdos entre todos.

El viernes 9 tus amistades y/o hermanos traerán buenas noticias y te ayudarán en un asunto importante. Evita gastos excesivos, ya que luego precisarás ese dinero para otras cosas. En el fin de semana; el sábado es un día especial para recapacitar sobre gastos y economía, y el domingo podrás divertirte con amistades o charlar hasta las tantas con alguien especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.