Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:17

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 5, es aconsejable que uses tu sabiduría interna y tus conocimientos para resolver todos los enigmas que surgirán. Es importante usar la creatividad artística en el hogar y consensuar con la familia, todo, para que haya buen ambiente. Deberías equilibrar los pensamientos y los sentimientos para unificar ambos en tus acciones. Aprende que los cambios son necesarios y que nada permanece estático.

El día 7 tus ganancias extras están de enhorabuena y esto te ayudará muchísimo a los planes que tienes preparados. Disfruta profundamente de tus diversiones y momentos de ocio. El jueves 8, deberías apoyarte en tu originalidad creativa para que los hechos se conviertan en acuerdos reales. Tu reto hoy es llegar a conocerte en profundidad y que lo que realices te ayude tanto a ti como a otros.

El viernes día 8, estás de enhorabuena en asuntos de sociedades o amistades íntimas. Pero tienes que usar la simpatía natural y el entendimiento con los demás, dejando salir todo lo que tu corazón esconde de nobleza. Y el fin de semana, el sábado es un día en el que te sentirás muy útil para los demás, y el domingo es un día único para que hagas las paces con la pareja y para ser cómplices.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.