¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy notarás que todo gira alrededor de ti, tanto si son amistades, como asuntos de trabajo o de familia. Es un momento ideal para empezar a realizar nuevos proyectos e iniciativas en tu vida. Tal vez tengas una actividad que te hubiera gustado desarrollar; ahora es el momento para que además te sirva de entretenimiento y de diversión. Ampliar información.

Tauro: Es importante que hoy dejes que funcione tu instinto y tu intuición, porque estará muy desarrollada. También notarás que lo asuntos de familia toman su preponderancia y deberías intentar solucionar todos esos pequeños temas que han quedado inconclusos ya hace bastante tiempo. Es hora de que inicies acciones para dar una salida a todos esos asuntos. Ampliar información. 

Géminis: Los proyectos con amistades o allegados toman su importancia y necesitan de tu atención para solucionarlos rápidamente. Es como si debieras resolver muchas actuaciones a la vez, pero además, tu capacidad de respuesta será rápida, con esmero y prudencia; ya que parece que tienes una antena conectada al universo, que te indica cómo realizar todo. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy conectarás con una forma de hacer las cosas brillante y fluida, ya que tu energía es muy gentil y a la vez estarás muy pendiente de los demás. La fortuna viene de tu vida social y de la ganancias en tu profesión; lo que te asegura, al menos un tiempo sin preocupaciones. Tu desafío es cómo unir tus iniciativas con las cuestiones profesionales y la economía. Ampliar información. 

Leo: Por fin notas que tu energía reinante es armónica, y además que tu espíritu se une al de los demás seres, como si formaras parte de ellos. Está en juego tu forma de preocuparte y de ayudar a los demás. Y alcanzas notoriedad en tu forma de presentarte a los demás, y de ofrecer lo mejor que tienes, y tu ayuda incondicional; esto te augura novedades fructíferas. Ampliar información. 

Virgo: Notarás hoy más movimiento que otros días, como si todo fuera más rápido y pudieras solucionar muchos asuntos peliagudos. Tu punto fuerte será unificar tu pensamiento y tu corazón para añadirle unas pinceladas de color de tu cosecha y ponerlas al servicio de quienes más lo necesitan. No te faltará ayuda económica que llegará en el mejor momento. Ampliar información. 

Libra: Hoy están de enhorabuena todas las iniciativas que realices con tus asociados, o con tu pareja, ya que es un momento en el que puedes lograr una unión y un entendimiento fuera de lo común; Principalmente si das preferencia a que los demás hablen antes y promuevan también sus ideas. No quieras realizar solamente lo que quieres tú como otras veces. Ampliar información. 

Escorpio: La fortuna viene del lado del reconocimiento de la labor que estas realizando a nivel profesional y principalmente social, ya que van muy unidas las dos. Por fin ha llegado la hora de que unifiques tus actuaciones y de que todo se vuelva más móvil y más alegre. Tu reto hoy, es no contestar a la primera, y “morderte la lengua” en alguna ocasión. Ampliar información. 

Sagitario: Hoy tu suerte es la forma en la que logres desconectar y salir de “La matrix”; es como si necesitaras “Tomar tierra” y volverte más hacia tu interior. Es importante que utilices especialmente tu sabiduría interna, y que tu intuición sea tu guía, siempre; poniendo por supuesto mucho corazón. Cuentas para ello con mucha energía de sobra para realizar todo lo que deseas. Ampliar información

Capricornio: Tal vez necesites remodelar tu sitio preferido o parte de tu hogar. Es importante que lo hables con todos tus familiares para llegar a un consenso y que todos disfruten del mismo y de sus sitios preferidos. Para ello necesitarás de su ayuda y también intentar consensuar qué cantidad se necesita para todo. Si lo haces todo de buen grado saldrá “A pedir de boca”. Ampliar información. 

Acuario: Es importante que tu forma de organizarte hoy sea contando con los demás, y con sus puntos de vista. Parece que deberás consensuar lo que desean para adaptarte y que todo salga de una forma armoniosa y equilibrada. Tu suerte hoy viene de la mano de las amistades y de los más allegados a ti; por lo tanto lo mejor es organizar todos juntos y en armonía. Ampliar información. 

Piscis: La fortuna en este momento la estás generando tú, y además es muy fuerte y puede alcanzar a todos los que te rodean si ese es tu deseo. Lo principal es que tus ganancias toman un punto importante en el que puedes conseguir iniciativas que querías realizar hace tiempo y estaban esperando un buen momento para llevarlas a cabo.  Ampliar información.