Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 julio, 2019 23:58

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes si persigues el apoyo de los demás, te costará más que otras veces, en cuanto a metas. Pero en la profesión estás de enhorabuena. La tranquilidad es lo más importante. Y durante el fin de semana: El día 30 podrás llegar a conocerte mejor y deberías aprender a protegerte de las energías de los demás, para evitar complicarte la vida. Tendrás mucha vitalidad.

El miércoles día 31 tendrás que intentar solucionar asuntos familiares del pasado que quedaron sin resolver, y que hoy vuelven a tu vida, para darles una salida definitiva. El jueves día 1 estarás pendiente de asuntos de otros y ellos verán tu brillo y tu gran ayuda. Tu desafío es unir iniciativas y temas económicos, aunque estos están de enhorabuena ya que en la profesión todo va estupendamente.

El viernes intenta que tu forma de ser esté calmada y tranquila y evitar tener siempre la razón, porque estás con fortuna para poder solucionar muchos asuntos importantes, que deben quedar resueltos hoy. Te ayudará en todo, las buenas obras realizadas en el pasado. Y durante el fin de semana: El sábado tendrás que organizar de forma práctica todo lo que realices, y el domingo es importante que tengas los pies en la tierra.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.