Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 julio, 2019 23:59

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 29, en tus relaciones tendrás que saber valorarte como te mereces. Busca un trabajo o entretenimiento que te encandile y demuestres lo que sabes. El martes podrás ayudar a alguien cercano que en otros momentos también te presto una “Mano amiga”. Todo esto es “La fuerza del destino”.

El miércoles si mantienes la tranquilidad y la calma es el mejor día para resolver asuntos de pareja o con personas con las que hayas formado nexos en común. Es importante zanjarlas de una vez. El jueves día 1 estás de suerte, ya que tus iniciativas y acciones con tu pareja surgirán de una forma muy fluida. Es importante, no obstante, dejar que se explique, antes de hablar tú; lo que significa “Saber escuchar” atentamente.

El día 2 sentirás mayor plenitud cuando te ocupas de los demás y les llenas de halagos y de mimos. Además tu inspiración que estará exaltada, te ayudará en tus proyectos. Pero por encima de todo intenta mantener la calma cuando hables y piensa dos veces lo que vas a decir. En el fin de semana; el sábado es importante que agasajes y cuides a los tuyos, y el domingo podrás tener conversaciones largas y profundas con una persona “Especial”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.