Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 julio, 2019 23:57

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 29, depende de la profundidad de tus acciones y de que irradies satisfacción. Todo lo que inicies estará muy a la vista; por eso estabiliza tus emociones El martes 30 notarás que tu intuición y acierto podrá ayudar a una persona amiga en apuros, que acudirá a ti. Después te sentirás con mucha plenitud.

El miércoles es un día para creer con toda convicción en tus posibilidades y en ti, ya que de esa forma las empresas y todos los proyectos que realices se agilizarán y tomarán otro cariz, mucho más efectivo. El jueves notarás que estará muy desarrollado tu instinto para todo lo que realices. También podrás aprovechar para solucionar asuntos familiares que requieren de tu pericia para llegar a buen término.

El viernes 2 tus emociones estarán un poco revueltas y no te permitirán tomar las decisiones adecuadas. Aprovecha tu brillo personal para lograr las ayudas que precisas, especialmente de tus nuevos contactos y también de tus conocidos. Y el fin de semana; el sábado podrás ocuparte de asuntos emocionales y sentimentales, con tino, y el domingo podrás distenderte en ambientes saludables y agradables con tus seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.