Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 julio, 2019 00:01

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 29, tal vez un amigo te pida consejo o ayuda. Deberás sopesar como hacerlo para evitar enredos. Deja que tu Guía interior actúe en tu beneficio.

El martes día 30 necesitarán de ti los familiares y allegados. Deberás realizarlo de forma natural, porque esto te generará un “Gran subidón” y te hará sentir muy feliz. El miércoles deberás mantener tu equilibrio, a pesar de la gran impulsividad que tendrás. Y también tendrás que explicarte de la mejor forma posible para que entiendan todo lo que dices, los demás; y así lograr una jornada estupenda.

El día 1 contarás con una gran vitalidad que te da una fortuna muy particular para ti y para todos los que te rodean. Con tus ganancias extras podrás realizar iniciativas marcadas hace tiempo.

El viernes día 2 deberías aprovechar la buena energía y “Aura” del momento para disfrutar y darte un merecido día para ti. A veces es bueno que te ocupes y que te agasajes, ya que esto te dará un empujón para ayudar después a los demás. Y el fin de semana; el sábado es importante que dediques la mayor parte del tiempo a descansar y a relajarte, y el domingo evita comentarios que puedan molestar a tus familiares y amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.