Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 julio, 2019 00:00

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 29, notarás que gracias a tu vitalidad y a tu experiencia lograrás disfrutar como hace unos años, como cuando tenían menos responsabilidades y preocupaciones.

El martes recogerás todo lo has sembrado con anterioridad, y te hará muy feliz. Tus emociones estarán a flor de piel con la pareja y amistades íntimas. El miércoles es importante que aprendas que tu trabajo debe ir ligado a tus gustos y entretenimientos, porque de esta forma te divertirás mientras lo haces, y no parecerá algo impuesto.

El jueves lograrás desconectarte del mundo y de todos y lograr interiorizar hacia ti todo lo que te circunda; todo esto te ayudará enormemente a profundizar y a sentirte “Genial”. Tu gran vitalidad, animosidad y tu buen corazón te ayudarán a sentirte estupendamente y a poder ayudar a los demás.

El viernes contarás con una gran seriedad y un equilibrio emocional que te ayudará a conquistar las metas que desees. También disfrutarás de ayudar a personas que lo necesitan. El fin de semana; el sábado podrás realizar nuevas actividades en familia y reordenar tus espacios hogareños, y el domingo es mejor no iniciar nada nuevo y descansar lo máximo que puedas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.