¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Lo más importante hoy es la propia valoración que sientas. Tu lado artístico y amable es muy importante, ya que tienes una gran sensibilidad. Para que esté más desarrollada deberías de mediar entre la profundidad que le imprimas a todo y el brillo que quieras conseguir. Deberías bajar el ritmo de tu mente y evitar ir a mil por hora para aprovechar los buenos augurios. Ampliar información.

Tauro: Este día será redondo e ilusionante para ti, siempre que sepas encarar todo de la forma más simpática y amable posible. Tienes un gran caudal de iniciativas que puedes poner en práctica, ya que deberías aprovechar tu lado creativo y las energías favorables. Intenta economizar para otros tiempos en los que vengan  “Las vacas flacas”. Ampliar información.

Géminis: Tu aprendizaje y estudios te están ayudando en tus tareas. Esto hace que te sientas con mayor seguridad y con un gran bienestar personal. El ocio es importante para ti, pero debes realizarlo solamente cuando hayas terminando tu trabajo. El momento de mayor relajación será al final del día cuando todo esté terminado y apuntalado. Ampliar información.

Cáncer: Notarás cierta inestabilidad emocional en el terreno familiar, No es bueno que intentes a la vez indagar en las actuaciones de los demás y alabarlos por otra parte. Es bueno consensuar y llegar a un término medio para que todo se resuelva de la mejor manera posible. Tu mejor forma de actuar es siempre con cooperación y empatía. Ampliar información.

Leo: Hoy podrás crear arte de tu talento. Está muy marcado y deberías aprovechar la ocasión. La suerte viene de parte de algún familiar o de un allegado o amistad muy cercana, que te dará un punto de vista muy particular y que te ayudará a conseguir tus metas de la forma soñada. Estás en un momento especial en el que estás labrando tu futuro.  Ampliar información.

Virgo: Los amigos juegan un papel muy importante y los tendrás muy cercanos a ti. Lo importante es que aprendas de una vez por todas a solucionar y a dar por zanjados ciertos asuntos económicos y financieros que te estaban preocupando. Para ello lo más importante es que valores de qué forma te comunicas con los demás para evitar “Pasarte o no llegar”. Ampliar información.

Libra: Hoy te sientes el centro del mundo y tu brillo será especial, lo que te ayudará a conseguir metas que en otras ocasiones eran más difíciles de conseguir. Es importante que consensúes tus actuaciones, porque cuentas con un factor benéfico que te ayudará en todo; y en especial en asuntos financieros y de tu economía y ahorros. Ampliar información.

Escorpio: La fortuna hoy es un asunto que te labras tú con tus actuaciones y con tu forma de percibir a los demás. Es importante que tu sensibilidad profunda se suavice y que sepas enfrentarte en cada momento con la dosis justa y propia de cada persona y de cada circunstancia, con la que te encuentres. Tu madurez te dará la clave. Haz caso de tu “Maestro interior”. Ampliar información.

Sagitario: Tendrás que labrarte tu metas a través de tu creatividad interior y de tu inspiración, con la que cuentas hoy en abundancia. Tienes la posibilidad de realizar todo como “A cámara lenta” para ajustarte al patrón que debes escoger en cada momento y en cada lugar. Aprende a tomarte descansos en tu jornada para rendir mejor y con más calma. Ampliar información.

Capricornio: Tienes que enfocar muy bien tus proyectos, porque hoy sientes que tu trabajo no está demarcado con claridad ni de forma segura. Notarás que todo cambia como un rayo y para eso deberías tomar precauciones. Nada es inamovible, todo cambia conforme pasa el tiempo y especialmente mientras otras personas también cooperan en el mismo. Ampliar información.

Acuario: Hoy notarás que te mueves “Como pez en el agua” en tu profesión: Aunque tal vez notes cierta inestabilidad en ciertos temas que has aprendido hace poco. Date cuenta que reciclarse siempre es importante. Y que todo lo que te de seguridad y conocimientos será de gran ayuda en tu vida y en tu futuro. Ponlo en práctica y te servirá de mucho. Ampliar información.

Piscis: Tu suerte viene de la mano del aprendizaje y del bagaje interior que has acumulado a lo largo de tu vida. Pero lo más importante es la capacidad con la que afrontes cada reto y principalmente la cantidad de energía vital que pongas en cada proyecto que inicies y que lleves a cabo. Déjate llevar por la imaginación y todo resultará más fácil de lo que parece. Ampliar información.