Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:22

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 8 procura tener mucha calma para evitar volver a realizar todo de nuevo, o tener que repetirlo varias veces. Tendrás más tranquilidad en tus actos. Estarás de suerte en temas de socios y de asociaciones.

El martes tu simpatía se notará especialmente con familiares y amigos. Tu forma de ser parecerá más natural. Tu mente se ralentiza y te ayuda a realizar todo reflexionando. El miércoles día 10 sentirás que todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida, ahora te ayuda para realizar todo de mejor forma.

El jueves toma bastante relevancia la pareja y si no la tienes, tal vez una persona nueva entra en tu vida. Todo esto será muy importante para ti y para tu futuro. Podrás divertirte y disfrutar de la vida, pero solamente cuando hayas terminado tu labor profesional.

El viernes día 12 sentirás que disfrutas, como cuando eras joven y no tenías compromisos ni obligaciones. Si realizas todo con armonía te ayudarás, tanto a ti, como también a los demás. Y el fin de semana,  el sábado notarás una cierta tensión emocional en tu aprendizaje de la vida y el domingo es muy importante todo el amor que des, pero no te sientas responsable de hacerlo; que sea natural

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.