Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:24

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes tu gran vulnerabilidad en aspectos interiores no te permite mostrarte tal como eres. Tu seriedad te permite esforzarte al máximo. Si interiorizas encontrarás respuestas a tus incógnitas. El martes día 9 todo girará a tu alrededor y eres como una gran eje.

Evita vacilar en los proyectos y en tus inicios porque tienes todas las de ganar, si sientes seguridad. El miércoles deberás ajustarte en cada situación y en cada momento a las personas con las que te cruzas; no prejuzgues. Haz caso de tu intuición. Tu destino depende de cómo percibas a los demás.

El jueves notarás gran equilibrio y armonía que te ayudarán a sentir bienestar y felicidad. Has llegado al clímax de asuntos importantes de tu vida. El viernes notarás cierta inestabilidad emocional que se apodera de ti. Necesitas apoyo y cariño.

No te alejes de todos y pide ayuda si la necesitas. Y el fin de semana; el sábado tu brillo personal estará un poco apagado pero deberías buscar hobbies interesantes y que te llenen, y el domingo sigue tu instinto y tu corazón para poder conseguir lo mejores resultados con los tuyos, con tus amistades y con los que están cerca de ti, especialmente con los familiares.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.