Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:25

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El  8, lunes, no te vuelvas un puro desafío y mejor  actúa y razona con tranquilidad para dar forma a esas metas que llevas tiempo preparando. Así saldrá todo”A pedir de boca”.

El martes piensa que muchas veces lo “Más fácil es el mejor camino” y no te enredes en nimiedades. Tu necesidad es de valoración por parte de otros. El miércoles te notarás con gran equilibrio en la profesión, aunque a veces vaciles sobre tus capacidades, que hoy te ayudarán a dar el “Do de pecho” y salir airoso de todo.

El jueves llegará como “Un regalo del cielo” algo nuevo o ciertos conocimientos a tu vida, que la harán más fácil y más sencilla. Aprovéchala. El viernes notarás que tienes más tiempo para organizar tus temas atrasados, lo que te da cierta ventaja, perdida días atrás. Pero tu sabiduría interior y tú gran dinamismo te ayudará a que consigas lo que requieres en cada momento.

Y el fin de semana; el sábado tendrás ganas de divertirte y de sentirte joven otra vez, como cuando eras estudiante y el domingo necesitas hacer balance de tus sentimientos con los compañeros de profesión para poder responder los días de trabajo, de una forma amable y efectiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.