Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:25

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Hoy lunes 8, tu carácter estará muy alegre y ya sabes que de esta forma es lo que te brinda tu fortuna más preciada. Notarás que hoy más que nunca te gustará que te aprecien, y especialmente que lo haga tu pareja. Tu “Buen hacer” logrará maravillar a todos.

El martes deberías pensar positivamente porque notarás cierta inestabilidad profesional y esto te hará vacilar en tus actuaciones. Tendrás que ocuparte de allegados; hazlo con cariño. El miércoles tu inspiración será el inicio para poder lograr tus metas ansiadas en tus proyectos.

Haz todas las cosas con mucha calma y lentamente. Y disfruta especialmente de tus ratos de ocio. El jueves sentirás como si una experiencia interior te ayudará a culminar y a llegar al conocimiento de tus talentos; y todo esto te dejara entrever tu misión en la vida, lo que te ayudará muchísimo.

El viernes tu profundo análisis te hará llegar a tus metas soñadas. Saldrás muy beneficiado de toda está relajación - meditación. El fin de semana; el sábado tu vitalidad es manifiesta y te notarás mejor que nunca para disfrutar y el domingo es un día de suerte y para poder sentir con tranquilidad lo que realmente anhela tu “Ser interior” en esta vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.