Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:22

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 8, tendrás nuevos estímulos en tu vida. Notarás que todo cambia y que tiene actividades nuevas que realizar. Es tiempo de organizar las finanzas y los posibles préstamos. Tendrán más profundidad tus conversaciones y esto dará un toque inusual a todo.

El martes evita gastos superfluos y fuera de lugar. Ya sabes: “La economía es la mejor lotería”. Disfruta de tu ocio. El miércoles tendrás muchas iniciativas y nuevas propuestas para realizar. Y será importante economizar. Notarás que es un día simpático si eres amable y sacas a relucir tu gran corazón.

El jueves deberías poner en marcha tu simpatía natural para lograr lo que persigues, de una forma mucho más fácil y llevadera. Tu gran sensibilidad dificulta las relaciones, Ve con cuidado. El viernes día 12 evita no ser tolerante o transigente, especialmente con la pareja.

Ya sabes que por las buenas todo es mucho más fácil y más llevadero. La forma de dar tu cariño está ahora muy a la vista y es muy importante para todo. Y el fin de semana; el sábado sentirás que necesitas una dosis mayor de cariño y el domingo notarás que necesitas hacer algo por “Ciertas personas” con las que no te comunicas hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.