Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:22

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes es un desafío, usa tu forma de ser práctica y de hacerte la vida más fácil. Tu especial sensibilidad te ayudará, máxime si te valoras de una forma realista. Tu forma de ser simpática es muy importante hoy.

El martes día 9 es un día para usar tu simpatía y ayudar a los demás. Y por encima de todo afianzarte con las amistades que tienes. Podrás disfrutar al final del día, de una forma increíble. El miércoles es importante la cooperación y la naturalidad, a la vez que la simpatía para evitar equivocaciones o que tus actuaciones sean valoradas de una forma equívoca.

Cierta inestabilidad emocional en el entorno familiar, Calma. El jueves  es importante que reorganices tu hogar y un lugar especial de la casa para poder relajarte y disfrutar de tus entretenimientos cuando quieras estar a solas. El viernes es un día ideal para reuniones familiares y para disfrutar de entretenimientos varios y diversiones conjuntas.

Evita desbordamiento de emociones. Y durante el fin de semana: El sábado sentirás que tu energía es juguetona y viajera y que te apetece ver mundo y el domingo podrás ser servicial y ayudar a los demás como a ti te gusta y como se merecen.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.