
Fachada Stradivarius.
El bolso tipo 'tote' de Stradivarius inspirado en una marca de lujo francesa: cuesta 22,99 euros
Una de las marcas 'low cost' más populares arrasa con un bolso similar al de una lujosa firma de origen francés.
Más información: Nuevo chollo en Stradivarius: rebaja un 50% la parka que está arrasando en las tiendas por tan solo 29,99 euros.
Si hay un complemento que ha sido un imprescindible desde hace décadas, es el bolso. Es el accesorio que realmente hace que un outfit pase a ser uno original y con personalidad. Da igual cual sea la ocasión, salir de fiesta, ir a una cena, al supermercado o incluso para ir al gimnasio. Los complementos marcan la diferencia, dando un toque distintivo a cualquier conjunto. Y si pensamos en un lugar para hacernos con los mejores accesorios en relación calidad-precio, es Inditex.
Además, inpirarse en moda de alta costura es una práctica muy habitual de la multinacional española, que da la oportunidad de disfrutar de los mejores modelos de bolsos a precio low cost, como ha hecho en esta ocasión Stradivarius. En esta ocasión lo ha hecho con un bolso tote con hebilla inspirado en la exclusiva firma de origen francés, Hermès.
Se trata de un bolso similar al modelo Kelly, no sólo es uno de los más populares de la marca, también es complicadísimo hacerse con un bolso Kelly de la firma francesa. Diseñado por Jean-Louis Dumas para la actriz Jane Birkin que quería un bolso que fuera bonito, práctico y espacioso para poder guardar lo imprescindible. Es una pieza tan exclusiva que la lista de espera para hacerse con uno de estos codiciados modelos dura años.

Bolso tote hebilla.
Aunque en la página web puedes adquirir cinturones o carteras inspiradas en el modelo diseñado en los años 30, que pasó a llamarse Kelly desde que una vez la princesa de Mónaco, Grace Kelly lo utilizó para ocultar su embarazo, el bolso no está entre ellos.
El precio del Kelly de Hermès original puede superar los 400.00 euros, sin embargo, en Stradivarius puedes hacerte con uno similar por tan solo 22,99 euros. El modelo de la tienda low cost, al igual que el diseño francés cuenta con un cierre de hebilla, un asa para llevarlo en la mano y un asa larga para llevarlo tipo bandolera. Además, está disponible en dos colores: crudo y negro.