Fachada del Lidl

Fachada del Lidl

Consumo

La fiebre por los vasos en seis colores de Lidl: el pack rebajado cuesta 7,99 euros y son mejores que en Ikea

La línea de supermercados presenta el pack de 6 vasos de colores de la marca de vajillas Tognana por un precio más asequible que nunca.

10 julio, 2022 13:52

Lidl ha lanzado un nuevo pack para completar la vajilla de tu hogar con 6 vasos de colores que se pueden conseguir por el precio de 7,99€. Rebajados de un precio inicial de 11,99€, estos nuevos vasos de la marca Tognana permitirán darle un nuevo toque de color a tu vajilla con seis colores diferentes. Este nuevo pack se une a las últimas novedades de Lidl, junto a su nuevo ventilador o su máquina de hacer hielos.

Este nuevo producto cuenta con una capacidad de 320 mililitros por vaso, y sus medidas son aproximadamente de 33 x 15 x 10 centímetros, para poder disfrutar al máximo de la bebida en un vaso con buena capacidad.

Estos nuevos productos están hechos de cristal y cuentan con un peso de 1,51 kg. Pese a ser de cristal, la calidad de éste los hace perfectamente aptos para ser lavados en lavavajillas. Los seis colores diferentes que se incluyen en el pack son amarillo, rojo, azul, verde, morado y naranja.

El nuevo pack de vasos de colores de Lidl

El nuevo pack de vasos de colores de Lidl

Con todo esto permitiendo que sean unos vasos ideales para cualquier vajilla, Lidl también ha tenido en cuenta a sus clientes para que se protejan las espaldas en caso de cualquier inconveniente con dos años de garantía. Un punto importante para tener en cuenta estos vasos como complemento ideal a tu vajilla.

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros