Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2021/2022

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2021/2022 Reuters

Otros Deportes NFL

Tom Brady blinda su futuro: cierra un nuevo trabajo para cuando deje la NLF

El mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos pasará del campo a las gradas para actuar como comentarista.

10 mayo, 2022 17:58

Noticias relacionadas

Tom Brady jugará una temporada más en la NFL. Lo hará en las filas de los Tampa Bay Buccaneers, franquicia con la que logró ganar su último anillo de campeón. Después de quedarse por el camino de la Super Bowl LVI, el quarterback decidió anunciar su retirada. Pero tan solo unas semanas después rectificó y confirmó que seguirá en activo, como mínimo, un año más.

Antes de anunciar que continuaría jugando en la NFL, se especuló con cuál podrían ser sus siguientes proyectos. Pues bien, en la próxima ocasión que Tom Brady confirme que se va, no habrá rumores sobre su futuro. Y es que desde Fox Corporation han confirmado que el mítico '12' de los New England Patriots y de los Tampa Bay Buccaneers fichará como su comentarista.

Así lo ha hecho público Lachlan Murdoch, primer ejecutivo de Fox Corporation. El propio Tom Brady se hizo eco de la noticia, compartiendo esta en sus diferentes perfiles en las redes sociales. "Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", ha afirmado el quarterback.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", ha comenzado explicando Lachlan Murdoch en sus redes sociales.

Lo que no ha desvelado el ejecutivo de Fox Corporation es si esta temporada 2022/2023 será la última de Tom Brady en la NFL (será su campaña 23ª en la liga de fútbol americano). "Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", ha sentenciado Murdoch.

Negocio redondo

El de comentarista de la NFL es uno de los trabajos más cotizados al otro lado del Atlántico. Pagan auténticas millonadas a los comentaristas más especializados en la materia. Sin ir más lejos, otro exjugador como es Troy Aikman ganará más de 16 millones por ejecutar este trabajo.

La cuenta atrás para ver el último baile de Tom Brady ya ha comenzado, aunque, tal y como ya se ha confirmado, seguirá siendo un habitual en la pequeña pantalla para los amantes de la NFL. Al menos para los que sigan las retransmisiones a través de Fox Sports. Todo un lujo poder escuchar sus análisis y comentarios. Eso sí, habrá que esperar a ver si es para la 2023/2024 o si es más tarde.

[Más información - El negocio de los ex NFL: Troy Aikman ganará 16 millones por el puesto que no quiere Tom Brady]