Mayweather - McGregor: pasarela de famosos en el 'Combate del siglo'

Mayweather - McGregor: pasarela de famosos en el 'Combate del siglo'

Otros Deportes BOXEO

Mayweather acepta al reto de Khabib: "¡Hagamos Las Vegas grande de nuevo!"

15 octubre, 2018 18:01

Noticias relacionadas

Floyd Mayweather Jr. ha recogido el guante que le lanzó Khabib Nurmagomedov en forma de reto para que ambos peleen en el futuro. El luchador ruso desafió al boxeador a través de un vídeo en la cuenta de Instagram de Leonard Ellerbe, director general de Mayweather Promotions.

Ahora es el norteamericano quien ha utilizado la misma red social para responder a las palabras de Khabib. "CBS, Showtime y MGM Grand, ¡saquen la chequera! Id al perfil de Leonard Ellerbe (su mánager) para ver a Khabib Nurmagomedov desafiándome. Hagamos Las Vegas grande de nuevo".

Khabib Nurmagomedov es un luchador de artes marciales mixtas que, a sus 30 años, cuenta con un balance de 27 victorias consecutivas. A comienzos del mes de octubre medía fuerzas con el irlandés Conor McGregor en un combate que pasará a la historia por la tangana que se produjo al final en la que se vieron involucrados miembros de los equipos de los dos luchadores, además de ellos mismos.

Duelo de invictos

Khabib ganó el combate con gran superioridad y entonces se ha atrevido a dar un paso más allá, retar a Floyd Mayweather. El boxeador norteamericano, de 41 años, se retiró con 50 victorias a su favor sin haber conocido la derrota.

"Vamos, que estoy para pelear. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. ¿Por qué no? Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy, porque él no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé bastante fácilmente", afirmó el ruso en el vídeo donde reta al boxeador.

Khabib y Conor McGregor durante su pelea en el UFC 229

Khabib y Conor McGregor durante su pelea en el UFC 229

Mayweather ha protagonizado en los últimos años peleas que se convirtieron en grandes eventos mundiales, como la que disputó contra Manny Pacquiao o el combate contra Conor McGregor en 2017, ambos saldados con victoria del estadounidense.