El seguidor de McGregor no dudó en pagar su rabia con el televisor.

El seguidor de McGregor no dudó en pagar su rabia con el televisor.

Otros Deportes UFC

La reacción más loca a la derrota de McGregor... ¡destroza la tele a puñetazos!

12 octubre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

La derrota de Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov quedó para la historia de las artes marciales mixtas, no solo por el triste espectáculo que el ruso protagonizó tras el combate, sino por lo puramente deportivo, la victoria aplastante de Khabib ante su inofensivo rival, que apenas pudo plantarle cara. Aunque hubo algunos que apostaron por el regreso triunfal de McGregor al octógono, aunque su inversión no fue para nada rentable.

Es el caso de este seguidor de McGregor, cuya reacción a su derrota se ha vuelto viral en las últimas horas. El protagonista, tras ver a su ídolo rendirse a causa de la guillotina de Khabib, no dudó en canalizar su rabia con su televisor. Como si quisiera emular al luchador ruso este hombre comenzó a darle puñetazos, uno tras otro, hasta dejarlo inservible.

Khabib amenaza retirarse de la UFC

Khabib Nurmagomedov alcanzó ante McGregor su victoria número 27 en la UFC, por ninguna derrota, un récord que estuvo empañado por su enfrentamiento con el equipo del irlandés tras proclamarse ganador. El ruso se saltó la jaula y comenzó una batalla campal tanto fuera como dentro del octógono, donde un miembro del equipo de Khabib golpeó a un McGregor maltrecho.

El protagonista fue Zubaira Tukhugov, miembro de su equipo y también luchador de la UFC que podría ser suspendido tras la agresión a Conor. Un abandono que podría arrastrar también a Khabib, que no ha dudado en defender a su compañero y amenazar con su marcha.

"Si deciden despedirlo, deben saber que también me perderán. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final por mi hermano. Si aún así deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo romperé yo mismo", escribió el luchador ruso en su cuenta de Instagram.

Cumpla su amenaza o no, lo cierto es que Khabib también podría ser sancionado de forma permanente por la Comisión de Deportes de Nevada el próximo 24 de octubre tras los incidentes que provocó el pasado sábado.