Khabib podría ser sancionado y perder el cinturón de peso ligero tras el escándalo final

Khabib podría ser sancionado y perder el cinturón de peso ligero tras el escándalo final

Otros Deportes UFC

Khabib podría ser sancionado y perder el cinturón de peso ligero tras el escándalo contra McGregor

7 octubre, 2018 13:46

Dana White, el presidente de la UFC, señaló que no podía "asegurar al 100% que Khabib acabase campeón", tras el altercado final que protagonizó el luchador ruso. 

A Nurmagomedov le podría salir muy caro haberse enfrentado con miembros del equipo de McGregor justo al acabar el combate. El ruso, tras haber ganado al irlandés decidió tomarse la justicia por su mano y se tomó su particular venganza después de haber sido atacado verbalmente por McGregor y toda su gente durante los días antes de la pelea. 

"No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo. El gobernador estaba aquí y salió corriendo del edificio. Eso no es bueno", dijo Dana White.

"La bolsa de Khabib (2 millones de dólares) está retenida por la Comisión hasta que todo se resuelva. La de Conor se la han dado tras analizar los vídeos y ver que no había hecho nada en el incidente", añadió.

Khabib pidió perdón tras la pelea final

El luchador ruso acudió a la sala de prensa y solo contestó a una pregunta mostrando su arrepentimiento. "Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba muy caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Quiero cambiar este juego y que la gente no lo haga. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme. Por favor no me quiten el título, no era yo. Soy un humano y cometemos errores. Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Perdón a todos", concluyó.