El Jove Español no pudo conseguir la victoria ante el Villarreal C (1-1)

El Jove Español no pudo conseguir la victoria ante el Villarreal C (1-1)

3ª División

El Jove Español no pudo conseguir la victoria ante el Villarreal C (1-1)

El Jove Español dirigido por Angel Lopez Diaz empata frente al Villarreal C.

2 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El Jove Español y el Villarreal C empataron a uno en el partido celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto sanvicentero es quinto tras la finalización del duelo, mientras que el Villarreal C es decimosegundo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Jove Español se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibra en el minuto 17. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 26 con un tanto de Ignacio y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Amat, Angel Cobo y Montoyo y fueron sustituidos Calderón, Fede Romero y Carlos Israel. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Beitia, Lopez y Álex Millán que sustituyeron a Andi, Rodríguez y Jack.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Pablo Pagán y Carlos Israel) al Jove Español y dos (Antonio Leal y Agüero) al Villarreal C.

Tras acabar el partido con este empate, el Villarreal C se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Jove Español con este punto conseguido, llega al quinto con 17 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Elche Ilicitano mientras que el Villarreal C se enfrentará contra el Roda.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Fuentes, Samy, Pablo Pagán, Luis, Fede Romero (Angel Cobo, min.75), Calderón (Amat, min.63), Bessong, Ibra, Vendrell, Carlos Israel (Montoyo, min.86)
Villarreal C:Josele, Rodríguez (Lopez, min.75), Goyo, Antonio Leal, Copete, Jack (Álex Millán, min.83), Ahn, Andi (Beitia, min.67), Ignacio, Agüero, Davide
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Ibra (1-0, min. 17). Ignacio (1-1, min. 26).