3ª División

El San Fernando de Henares venció a domicilio al Tres Cantos

El San Fernando de Henares se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Tres Cantos.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto sanfernandino es segundo, mientras que el Tres Cantos es último al termiar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Navas en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tres Cantos entraron Lalo, Llamas y Rubén Muñoz en sustitución de Pablo, Jesus Cabrera y Huertas, mientras que el San Fernando de Henares dio entrada a David, Herranz y Koke por Mansilla, Jorge Shafa y Navas.

El árbitro amonestó a Huertas, Guille Duque, Lalo, Gali y Christian por parte del Tres Cantos y a Ángel, Navas y David por parte del equipo sanfernandino.

Con esta derrota, el Tres Cantos a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 1 punto. El San Fernando de Henares, llega al segundo con 12 puntos.

El Tres Cantos se enfrentará en la siguiente jornada al Trival Valderas y el San Fernando de Henares jugará contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
Tres Cantos:Iván, Gali, Carlos, Pardo, Jorge De Andrés, Pablo (Lalo, min.59), Jesus Cabrera (Llamas, min.63), Huertas (Rubén Muñoz, min.86), Guille Duque, Christian, Rodriguez
San Fernando de Henares:Dani Figueroa, Alexis, Leandro, Ángel, Moreno, Navas (Koke, min.86), Jorge Shafa (Herranz, min.80), Vázquez, Matute, Alaín, Mansilla (David, min.74)
Estadio:TRES CANTOS (FORESTA A -HA)
Goles:Navas (0-1, min. 44).