3ª División

Tres puntos para el equipo local: Alcorcón B 1-0 Getafe B

El Alcorcón B ha sumado tres puntos con una victoria frente al Getafe B.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Alcorcón B ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Santo Domingo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcorconero es decimocuarto, mientras que el Getafe B es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Alcorcón B tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Arribas en el minuto 63 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcorcón B entraron Llario, Cedenilla y Laton en sustitución de Marin, Pistu y Malote, mientras que el Getafe B dio entrada a Martin, Kevin y Romero por Pape, Vargas y Poulolo.

El árbitro mostró un total de catorce tarjetas, seis tarjetas amarillas al Alcorcón B (Pistu, Álex Rodríguez, Cedenilla, Laton, Losada y Parra) y siete al Getafe B (Miranda (doble amarilla), Pape, Miguel, Alberto, Hugo Duro y Romero). Además hubo un expulsado Miranda por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Getafe B se ubica en el octavo puesto de la tabla con 8 puntos. El Alcorcón B, llega al decimocuarto con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alcorcón B fuera de casa contra el San Fernando de Henares mientras que el Getafe B se enfrentará en su estadio frente al Santa Ana.

Ficha técnica
Alcorcón B:Ximo, Ezequiel, Pistu (Cedenilla, min.60), Álex Rodríguez, Parra, Sanchez, Marin (Llario, min.55), Losada, Relu, Arribas, Malote (Laton, min.66)
Getafe B:De Andres, Alberto, Acosta, Miguel, Poulolo (Romero, min.75), Pape (Martin, min.66), Sanchez, Tavares, Hugo Duro, Miranda, Vargas (Kevin, min.66)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Arribas (1-0, min. 63).