3ª División

El Huércal-Overa derrotó al Cartagena B por 2-3

Resultado negativo para el Cartagena B que se deja tres puntos en su estadio frente al Huércal-Overa, que suma su tercera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Huércal-Overa jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Cartagonova. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto huercalense es segundo, mientras que el Cartagena B es séptimo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Huércal-Overa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Asensio en el minuto 14. Antes del descanso, el Cartagena B encajaría un tanto más en el 25 por mediación de Miñarro para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Cartagena B recortó distancias con un tanto de penalti de Solano. El Huércal-Overa amplió distancias con un gol de Campanas en el minuto 68. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 86 con otro gol de Solano, para fijar un marcador de 2-3 finalizando con este resultado el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cartagena B entraron Moussa, Booker y Carrillo en sustitución de Ardil, Palazón y Kuki, mientras que el Huércal-Overa dio entrada a Miguel Ortuño, Torrente y Tyler Gary por Nano, Asensio y Miñarro.

El árbitro enseñó once tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores del Cartagena B que vieron la amarilla fueron Mauro, Pérez (doble amarilla) y Booker, mientras que por parte del Huércal-Overa la vieron Fran Moreno, Alex Bautista, Varo (doble amarilla), Javi Muñoz, Miguel Ortuño y Campanas. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Pérez por parte de los locales y Varo por la de los visitantes.

Con 10 puntos, el Huércal-Overa se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Cartagena B se sitúa en séptimo puesto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cartagena B jugará contra la Deportiva Minera fuera de casa y el Huércal-Overa se enfrentará al Lorca Deportiva en su estadio.

Ficha técnica
Cartagena B:Francisco, Ingles, Palazón (Booker, min.45), Mauro, Ardil (Moussa, min.45), David Vera, Damián, Solano, Pérez, Kuki (Carrillo, min.81), Tifaoui
Huércal-Overa:Sánchez, Carlos Perez, Fran Moreno, Alex Bautista, Varo, Asensio (Torrente, min.63), Miñarro (Tyler Gary, min.81), Campanas, Moreno, Nano (Miguel Ortuño, min.45), Alex
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Asensio (0-1, min. 14). Miñarro (0-2, min. 25). Solano (1-2, min. 61). Campanas (1-3, min. 68). Solano (2-3, min. 86).