3ª División

El Paterna 1-3 Vilamarxant

Mal resultado para el Paterna que se deja tres puntos en su feudo ante el Vilamarxant.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Vilamarxant venció a domicilio 1-3 frente al Paterna. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Vilamarxant es sexto, mientras que el Paterna es vigésimo nada más finalizar el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Tobías en el minuto 23 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Jorge Joaquin en el minuto 65. El Vilamarxant acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol en propia puerta de Selu en el minuto 70 para hacer el 1-2. El Vilamarxant amplió su ventaja con el último tanto de Hugo en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Paterna entraron desde el banquillo Sergio Cuesta, Pérez y Andrés en sustitución de Blay, Cata y Moscoso Carlos, mientras que los cambios por parte del Vilamarxant fueron Ricardo, Hugo y Raul que entraron por Sergi, Adrián y Jorge Joaquin.

El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores del Paterna que vieron la amarilla fueron Pérez (doble amarilla) y Didier De La Cruz, mientras que por parte del Vilamarxant la vieron Borrell Reig, Jorge Joaquin, David Saugar y Adrián. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Pérez por parte de los locales y Borja Mir por la de los visitantes.

Con esta derrota, el Paterna a la conclusión del partido, se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con ningún punto. El Vilamarxant, llega al sexto con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Paterna con el Alzira. Por su parte, el Vilamarxant se medirá frente al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica
Paterna:Xenxo, Selu, Didier De La Cruz, Kike Alcázar, Cata (Pérez, min.55), Moscoso Carlos (Andrés, min.72), Blay (Sergio Cuesta, min.46), Spiranelli, Gomis, Tobías, Jero
Vilamarxant:Raúl Sáez, Dani Medina, David Saugar, Pablo Vidal, Borrell Reig, Sergi (Ricardo, min.46), Adrián (Hugo, min.81), Borja Mir, Richi Moreno, Jorge Joaquin (Raul, min.84), Micó
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Tobías (1-0, min. 23). Jorge Joaquin (1-1, min. 65). Selu (1-2, min. 70). Hugo (1-3, min. 89).