3ª División

El Universidad Oviedo pierde 2-3 frente al Colunga

El Universidad Oviedo se dejó tres puntos en su feudo frente al Colunga por 2-3.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Colunga jugó y ganó 2-3 como visitante el duelo del pasado domingo en el Universitario de Oviedo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el Colunga alcanza al Universidad Oviedo en la sexto posición al término del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Colunga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Madeira en el minuto 36. El Colunga aumentó la distancia en el marcador con un gol de Vázquez en el minuto 38. Antes de finalizar la primera mitad, el Universidad Oviedo encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Pascual para llegar al descanso con un 0-3.

En la segunda parte, el Universidad Oviedo recortó distancias con un tanto de Manolo. El conjunto local logró recortar distancias de nuevo en el minuto 66 con el gol de Molinero pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 2-3 terminando de este modo el duelo.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el tiempo establecido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Jose Luis Rodriguez Lozano, relevó a Madeira, Vázquez y Carlos Cid por Borja Argüelles, Álvaro Viña y Manduci.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Fernández, Fredo, Davo y Prida) y por parte de los visitantes la vieron dos (Santi y Usillos).

Con 10 puntos, el Colunga se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Universidad Oviedo se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Emilio Pertierra se enfrentará contra el Mosconia mientras que el Colunga se enfrentará contra el Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Universidad Oviedo:Marcos, Fredo, Fernández, Davo, Colubi, Maoudo Diallo, García, Prida, Pedro, Molinero, Manolo
Colunga:Bussman, Castillo, San Eloy, Labrado, Santi, Pascual, Carlos Cid (Manduci, min.84), Madeira (Borja Argüelles, min.46), Usillos, Diego Arias, Vázquez (Álvaro Viña, min.65)
Estadio:Universitario de Oviedo
Goles:Madeira (0-1, min. 36). Vázquez (0-2, min. 38). Pascual (0-3, min. 41). Manolo (1-3, min. 63). Molinero (2-3, min. 66).