3ª División

Tres puntos para el equipo local: At. Horta 1-0 Terrassa

El At. Horta ha sumado tres puntos con una victoria ante el Terrassa.

Noticias relacionadas

El At. Horta ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal d’Horta. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto barcelonés es tercero, mientras que el Terrassa es cuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Lledó en el minuto 2 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Horta entraron Saúl Coco, Gilbert y Marc Rio en sustitución de Nono, Domingo Berlanga y Arroyo, mientras que el Terrassa dio entrada a Cesc Clotet, Daisuke y Balboa por Álex Fernández, David Corominas y Óscar Imaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Vives, Narcis Barrera y Blasco) al At. Horta y seis (Óscar Imaz, Guzmán, Daisuke, Sergi, Pallás y Marcel Serramitja) al Terrassa.

Tras la finalización del encuentro el At. Horta ocupa el puesto tercero con 13 puntos, mientras que el Terrassa se sitúa en cuarto lugar con 12.

La próxima jornada el equipo barcelonés jugará fuera de casa frente al Llagostera, mientras que el Terrassa buscará el triunfo en su estadio ante el CE Europa.

Ficha técnica
At. Horta: Eric Alcaraz, Javi Morales, Castillo, Vives, Rodriguez, Lledó, Nono (Saúl Coco, min.52), Narcis Barrera, Domingo Berlanga (Gilbert, min.62), Arroyo (Marc Rio, min.78), Blasco
Terrassa: Ortega, Sergi, Pallás, Guzmán, Dani Sánchez, David Corominas (Daisuke, min.52), Sergi Arranz, Marcel Serramitja, Álex Fernández (Cesc Clotet, min.52), Carreón, Óscar Imaz (Balboa, min.69)
Estadio: Municipal d’Horta
Goles: Lledó (1-0, min. 2).