3ª División

Empate entre Cerdanyola y EC Granollers

El Cerdanyola se dejó dos puntos en su feudo frente al EC Granollers.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Cerdanyola y el EC Granollers acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal Les Fontetes. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo sardañolense se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el EC Granollers es séptimo a la conclusión del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pastells en el minuto 35 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Cerdanyola empató el partido en el minuto 56 con un tanto de penalti de Carlos Cano y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Cerdanyola que entraron al partido fueron Aliaga y Javier López en sustitución de Óscar García y Diego, mientras que los cambios del técnico del EC Granollers, Jose Manuel Solivelles Brik, fueron Martí Serra, Civil y Albert Caparrós que entraron para suplir a Martí, Oriol y Pau.

En el encuentro se vieron un total de doce tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Alberto, Torres, Rubén Gimenez, Aliaga, Javier López y Carlos Cano, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Barrera (doble amarilla), Marc García, Ricky, Civil y Alvaro, y con roja a Barrera.

Tras acabar el encuentro con este empate, el EC Granollers se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Cerdanyola con este punto conseguido, llega al decimosexto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo sardañolense jugará fuera de casa ante el Grama, mientras que el EC Granollers buscará el triunfo en su estadio ante el Sant Andreu.

Ficha técnica
Cerdanyola:Daniel, Rodriguez, Alberto, Dani Martí, Pitu, Óscar García (Aliaga, min.46), Tejada, Carlos Cano, Rubén Gimenez, Albert Lopez, Diego (Javier López, min.61)
EC Granollers:Alvaro, Villaverde, Oriol (Civil, min.64), Ricky, Barrera, Martí (Martí Serra, min.62), Pau (Albert Caparrós, min.79), Joel, Inés, Pastells, Marc García
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Pastells (0-1, min. 35). Carlos Cano (1-1, min. 56).