3ª División

Empate, 1-1, entre el Montijo y el Arroyo

El Montijo se dejó dos puntos en su feudo ante el Arroyo.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Montijo se dejó dos puntos en su feudo frente al Arroyo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Arroyo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Miguel Rubia en el minuto 74. El equipo local empató el partido en el minuto 81 con un tanto de Macarro y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montijo entraron desde el banquillo Macarro, Tala y Juanpa en sustitución de Kike, Jose David y Francis, mientras que los cambios por parte del Arroyo fueron Chipu, Tomás y Aitor Molina que entraron por Víctor Guerra, Miguel Rubia y Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Pozo y Francis) al Montijo y tres (Barrientos, Miguel Rubia y Juanjo) al Arroyo.

El Arroyo se queda en la decimoctava posición con 2 puntos y los de Francisco Emilio Blanco Calle ocupan el decimoquinto lugar con 3 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Montijo contra el Moralo fuera de casa y al Arroyo contra el Coria en su estadio.

Ficha técnica
Montijo:Antonio Jesús, Kike (Macarro, min.58), Pozo, Escorial, Carlos Ávila, Francis (Juanpa, min.79), Jose David (Tala, min.70), Lauri, Juanito, José Luis, Fran Santos
Arroyo:Santano Moreno, Barrientos, Ollero, Miguel Rubia (Tomás, min.79), Giraldo, Carlos (Aitor Molina, min.85), Javier, Juanjo, Nuñez, Víctor Guerra (Chipu, min.68), Alex Melli
Estadio:
Goles:Miguel Rubia (0-1, min. 74). Macarro (1-1, min. 81).