3ª División

El Cieza gana por 0-1 al Minerva

El Cieza ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Minerva.

Noticias relacionadas

Triunfo del Cieza 0-1 sobre el Minerva. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Minerva se sitúa decimoséptimo al acabar el partido, mientras que el Cieza es decimoprimero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pepón en el minuto 10 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Minerva entraron Sanchez, Moghli y Grigioni en sustitución de Dani, Juanjo More y Esposito, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Belarbi, Ruben Rodenas y Valentín por Ñico, Pepón y Saorín.

El árbitro amonestó a Juanjo More, David, Dani y Álex por parte del Minerva y a Pepón por parte del equipo ciezano.

Con 7 puntos, el Cieza se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis Antonio Franco Romero se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos, al término del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a La Unión mientras que el Cieza se enfrentará contra Los Garres.

Ficha técnica
Minerva: Héctor, David, Álex, Cristian, Jaime, Esposito (Grigioni, min.80), Villa, Ginés, Pelusa, Dani (Sanchez, min.61), Juanjo More (Moghli, min.61)
Cieza: Saldaña, Kike, Javi Parralo, Kunoun, Cobarro, Ñico (Belarbi, min.63), Javi Yelo, Pele, Martinez, Saorín (Valentín, min.82), Pepón (Ruben Rodenas, min.70)
Estadio:
Goles: Pepón (0-1, min. 10).