3ª División

Tres puntos para el equipo local: Prat 1-0 CP San Cristobal

El Prat gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente al CP San Cristobal.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Prat ganó en casa 1-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Sagnier. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto pratense es primero, mientras que el CP San Cristobal es decimoprimero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Prat tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Cárdenas en el minuto 49 y marcó el 1 a 0 finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Prat que entraron al partido fueron Alex Poves, Pau López y Eric en sustitución de Sergi Moreno, Larrosa y Alex Pla, mientras que los cambios del CP San Cristobal fueron Cabrera, Marc y Lansana que entraron para suplir a Joan Muntada, Mario Domingo y Aitor.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Sergi Moreno y Guiu (doble amarilla), y roja a Guiu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Joan Muntada, Sergi y Cristian Gómez.

El Prat se queda en la primera posición con 17 puntos y los de Oliver Ballabriga ocupan el decimoprimer lugar con 8 puntos tras la disputa del duelo.

La próxima jornada el Prat se enfrentará al Santboia, mientras que el conjunto de San Cristobal de Segovia disputará su partido ante el Castelldefels.

Ficha técnica
Prat:Andrés, Bessone, Cárdenas, Putxi, Ricarte, Guiu, Padilla, Alex Pla (Eric, min.87), Larrosa (Pau López, min.68), Salva Torreño, Sergi Moreno (Alex Poves, min.56)
CP San Cristobal:Dani Lledó, Alex, Sergi, Cristian Gómez, Adrià, Víctor Morales, Sergi Martinez, Aitor (Lansana, min.79), Joan Muntada (Cabrera, min.58), Mario Domingo (Marc, min.79), Kevin
Estadio:Municipal Sagnier
Goles:Cárdenas (1-0, min. 49).