3ª División

El Siete Villas se lleva la victoria en su casa

El Siete Villas gana en su casa y suma su primer triunfo en liga frente al CF Vimenor.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Siete Villas ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campo San Pedro. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto arnuerense es decimoprimero, mientras que el CF Vimenor es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Siete Villas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mario en el minuto 18. El Siete Villas se distanció en el marcador con un gol de Roberto Cano en el minuto 22. Antes de llegar a la mitad, el CF Vimenor encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Pablo para acabar la primera parte con un 3-0.

En la segunda parte, el Siete Villas amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pazos en el minuto 67, finalizando el tiempo establecido con el marcador 4-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miguelín, Nando y Ander Somarriba en sustitución de Rocha, Pazos y Nicolás, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jacobo, Andrés y Matthew que entraron por Chus, Mina y Oscar Merino.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Lucho, Oscar Merino y Alvaro.

Ambos equipos se sitúan en undécima y duodécima posición con 6 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Siete Villas con el Naval Reinosa. Por su parte, el CF Vimenor se medirá ante el Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Siete Villas:Joel, Pablo, Vicen, Carral, Colina, Lila, Rocha (Miguelín, min.67), Nicolás (Ander Somarriba, min.82), Mario, Pazos (Nando, min.74), Roberto Cano
CF Vimenor:Victor, Pablo Herrero, Javi Conde, Lucho, Chus (Jacobo, min.52), Sergio, Mina (Andrés, min.55), Oscar Merino (Matthew, min.62), Alvaro, Rubio, Mantilla
Estadio:Campo San Pedro
Goles:Mario (1-0, min. 18). Roberto Cano (2-0, min. 22). Pablo (3-0, min. 41). Pazos (4-0, min. 67).