3ª División

El Arosa derrotó al Silva SD por 0-3

El Arosa consigue tres puntos en el feudo del Silva SD y consigue su cuarta victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Arosa ganó lejos de casa 0-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el grela 1. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto coruñés es decimoctavo, mientras que el Arosa es segundo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Arosa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Julio Rey en el minuto 23. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Silva SD encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Sylla para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el Arosa aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Julio Rey en el minuto 56, finalizando el encuentro con el marcador 0-3 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paulo, Tiago y Miguel Real y fueron sustituidos Jorge, Aarón y Marcos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iago, Luis García y Mauri que sustituyeron a Suso Martínez, Chiqui y Julio Rey.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Silva SD fueron sancionados con amarilla Scalon y Mauro, y con roja Paulo, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo vilagarcian fueron Suso Martínez, Mougnini y Iago.

Con 12 puntos, el Arosa se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Silva SD se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Silva SD jugará contra el Racing Ferrol fuera de casa y el Arosa se enfrentará al Paiosaco-Hierros en su estadio.

Ficha técnica
Silva SD:Damián, Roger Cerezine, Jorge (Paulo, min.46), Scalon, Carlos Gómez, Aarón (Tiago, min.46), Cata, Movilla, Michi Leal, Mauro, Marcos (Miguel Real, min.61)
Arosa:Manu Táboas, Cristóbal, Suso Martínez (Iago, min.60), Pablo, Torrado, Manu Rodríguez, Otero, Sylla, Mougnini, Julio Rey (Mauri, min.82), Chiqui (Luis García, min.78)
Estadio:grela 1
Goles:Julio Rey (0-1, min. 23). Sylla (0-2, min. 33). Julio Rey (0-3, min. 56).