3ª División

El Deportivo Aragón se impone por 1-2 al San Juan

El Deportivo Aragón ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al San Juan.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Deportivo Aragón ganó fuera de casa 1-2 ante el San Juan. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este buen resultado el Deportivo Aragón es sexto a la conclusión del duelo, mientras que el San Juan es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Deportivo Aragón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Aguado en el minuto 31. Antes del descanso, el San Juan encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Albert Torras para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 89 con el gol en propia puerta de Alvarez, estableciendo el 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Juan entraron Acerete, Rafinha y Latapia en sustitución de Lucas, David Ligorred y Pablo Rupérez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jannick Buyla, Villalba y Sanogo por Clemente, Forcén y Quique.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Lucas, Cano, Fernando Ribas y Alvaro, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Subias, Aguado y David Vicente.

Con esta derrota, el San Juan a la conclusión del encuentro, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 10 puntos. El Deportivo Aragón, llega al sexto con 8 puntos.

La próxima jornada el equipo pamplonés jugará fuera de casa ante el Sariñena, mientras que el Deportivo Aragón buscará el triunfo en su estadio frente al Tamarite.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Alvaro, Casas, Pablo Rupérez (Latapia, min.73), Ballarín, Larios, David Muñoz, Draman Konaré, Lucas (Acerete, min.54), Cano, David Ligorred (Rafinha, min.62)
Deportivo Aragón:Paisa, Quique (Sanogo, min.78), Marcen, Subias, David Vicente, Clemente (Jannick Buyla, min. 5), Albert Torras, Vicente, Alvarez, Forcén (Villalba, min.73), Aguado
Estadio:
Goles:Aguado (0-1, min. 31). Albert Torras (0-2, min. 46). Alvarez (1-2, min. 89).