Triunfo del Bayern de Munich por 2-0 frente al AEK de Atenas

Triunfo del Bayern de Munich por 2-0 frente al AEK de Atenas

Champions League

Triunfo del Bayern de Munich por 2-0 frente al AEK de Atenas

El conjunto de Niko Kovac se midió en casa con el AEK de Atenas al que derrotó por 2-0.

9 noviembre, 2018 02:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Bayern de Munich 2-0 sobre el AEK de Atenas. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el AEK de Atenas se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Bayern de Munich es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Lewandowski en el minuto 31 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Bayern de Munich amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Lewandowski en el minuto 71, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Bayern de Munich entraron Rafinha, Renato Sanches y Wagner en sustitución de Ribéry, Gnabry y Lewandowski, mientras que el AEK de Atenas dio entrada a Morán, Boyé y Galo por Alef, Mantalos y Galanopoulos.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Cosic, André Simões y Lampropoulos.

El Bayern de Munich al término del partido es primer clasificado con 10 puntos mientras que el AEK de Atenas es cuarto con 0.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo muniqués se enfrentará al Benfica, y por su parte, el AEK de Atenas se enfrentará al Ajax.

Ficha técnica
Bayern de Munich:Neuer, Hummels, Boateng, Alaba, Kimmich, Martínez, Goretzka, Müller, Ribéry (Rafinha, min.84), Lewandowski (Wagner, min.91), Gnabry (Renato Sanches, min.87)
AEK de Atenas:Barkas, Chygrynskiy, Lampropoulos, Cosic, Bakakis, Hult, André Simões, Alef (Morán, min.67), Galanopoulos (Galo, min.79), Mantalos (Boyé, min.79), Ponce
Estadio:Allianz Arena
Goles:Lewandowski (1-0, min. 31). Lewandowski (2-0, min. 71).