Los tres puntos se quedaron en casa: Manchester City 6-0 Shakhtar Donetsk

Los tres puntos se quedaron en casa: Manchester City 6-0 Shakhtar Donetsk

Champions League

Los tres puntos se quedaron en casa: Manchester City 6-0 Shakhtar Donetsk

Victoria local del Manchester City: se escapan los tres puntos para el Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium.

Noticias relacionadas

El Manchester City venció en casa 6-0 el encuentro disputado este miércoles en el Etihad Stadium. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto mancuniano es primero, mientras que el Shakhtar Donetsk es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Manchester City se adelantó en el marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 13. Antes de llegar a la mitad, el Shakhtar Donetsk encajaría un tanto más en el 25 por mediación de Gabriel Jesus de penalti para concluir la primera parte con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Manchester City aumentó distancias con un gol de Sterling en el minuto 48. El Manchester City volvió a aumentar su ventaja con otro gol de pena máxima de Gabriel Jesus en el 72. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Mahrez en el minuto 84. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Gabriel Jesus en el minuto 92, que estableció el 6-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Danilo, Gündogan y Delph en sustitución de Walker, Silva y Fernandinho, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Kayode, Wellington Nem y Alan Patrick que saltaron al campo por Júnior Moraes, Taison y Maycon.

El Manchester City ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Shakhtar Donetsk se sitúa en cuarto lugar con 2.

Para el próximo partido de la competición, el Manchester City se enfrentará al Olympique de Lión, y el Shakhtar Donetsk jugará contra el Hoffenheim, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Manchester City: Ederson, Laporte, Stones, Zinchenko, Walker (Danilo, min.61), Fernandinho (Delph, min.76), Silva (Gündogan, min.73), Bernardo Silva, Sterling, Gabriel Jesus, Mahrez
Shakhtar Donetsk: Pyatov, Rakitsky, Kryvtsov, Ismaily, Matviyenko, Maycon (Alan Patrick, min.78), Stepanenko, Kovalenko, Bolbat, Taison (Wellington Nem, min.77), Júnior Moraes (Kayode, min.63)
Estadio: Etihad Stadium
Goles: Silva (1-0, min. 13). Gabriel Jesus (2-0, min. 25). Sterling (3-0, min. 48). Gabriel Jesus (4-0, min. 72). Mahrez (5-0, min. 84). Gabriel Jesus (6-0, min. 92).