Victoria 2-0 del Schalke 04 frente al Galatasaray SK

Victoria 2-0 del Schalke 04 frente al Galatasaray SK

Champions League

Victoria 2-0 del Schalke 04 frente al Galatasaray SK

El Schalke 04 consiguió un valioso triunfo como local frente al Galatasaray SK por 2-0.

7 noviembre, 2018 05:25

Noticias relacionadas

El Schalke 04 ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este martes en el VELTINS-Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es segundo, mientras que el Galatasaray SK es tercero tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Burgstaller en el minuto 4 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Schalke 04 aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Uth en el minuto 57, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Mckennie, Bentaleb y Serdar en sustitución de Harit, Uth y Rudy, mientras que los cambios del Galatasaray SK fueron Bayram, Inan y Mugdat Celik que entraron para suplir a Linnes, Garry Rodrigues y Gümüs.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Rudy y Stambouli) al Schalke 04 y tres (Donk, Aziz y Mugdat Celik) al Galatasaray SK.

Tras la finalización del partido el Schalke 04 ocupa el puesto segundo con 8 puntos, mientras que el Galatasaray SK se sitúa en tercer lugar con 4.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Schalke 04 se medirá al Oporto, y el Galatasaray SK jugará contra el Lokomotiv de Moscú.

Ficha técnica
Schalke 04:Nübel, Sané, Nastasić, Stambouli, Rudy (Serdar, min.76), Schöpf, Caligiuri, Uth (Bentaleb, min.63), Harit (Mckennie, min.56), Burgstaller, Embolo
Galatasaray SK:Muslera, Aziz, Kabak, Mariano, Linnes (Bayram, min.46), Donk, Badou N'diaye, Belhanda, Garry Rodrigues (Inan, min.63), Gümüs (Mugdat Celik, min.72), Onyekuru
Estadio:VELTINS-Arena
Goles:Burgstaller (1-0, min. 4). Uth (2-0, min. 57).