El Atlético de Madrid ganó en su estadio al Borusia de Dortmund

El Atlético de Madrid ganó en su estadio al Borusia de Dortmund

Champions League

El Atlético de Madrid ganó en su estadio al Borusia de Dortmund

El Atlético de Madrid ha sumado este martes tres puntos con una victoria ante el Borusia de Dortmund.

7 noviembre, 2018 05:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Borusia de Dortmund. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Borusia de Dortmund se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético de Madrid es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Saúl en el minuto 33 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid amplió su ventaja y sentenció el duelo con el último tanto de Griezmann en el minuto 80, que estableció el 2-0, acabando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Madrid entraron desde el banquillo Montero, Martins y Vitolo en sustitución de Giménez, Kalinić y Correa, mientras que los cambios por parte del Borusia de Dortmund fueron Guerreiro, Götze y Bruun Larsen que entraron por Pulisic, Alcácer y Sancho.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una al Atlético de Madrid (Correa) y tres al Borusia de Dortmund (Sancho, Akanji y Reus).

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 9 puntos y se colocan en segunda (local) y primera (visitante) posición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Atlético de Madrid se enfrentará al Monaco, mientras que por su parte, el Borusia de Dortmund se enfrentará al Club Brugge.

Ficha técnica
Atlético de Madrid:Oblak, Lucas Hernández, Giménez (Montero, min.46), Filipe Luis, Juanfran, Thomas, Rodrigo, Correa (Vitolo, min.82), Saúl, Kalinić (Martins, min.62), Griezmann
Borusia de Dortmund:Burki, Toprak, Akanji, Achraf, Piszczek, Delaney, Witsel, Reus, Sancho (Bruun Larsen, min.79), Pulisic (Guerreiro, min.59), Alcácer (Götze, min.75)
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:Saúl (1-0, min. 33). Griezmann (2-0, min. 80).